Envios desde USA y ADUANAS
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Envios desde USA y ADUANAS

Hola a todos, aer por error puse este post en el foro de eléctricos....

A ver si alguien me puede ayudar

--------------------------------------------------------------------------------
    Hola a todos,

Como comenté hace un par de semanas, al hacerle el rodaje a mi nuevo REVO tuve problemas con las bujías y me he visto obligado a encargarlas a EE.UU; en concreto a Stormer Hobbys donde compré el coche.

El caso es que para el coche me dieron trucking number, pero para las bujías han debido enviármelas por correo ordinario y tan solo sé el día que salieron del almacen que dicha tienda tiene.

El caso es que llevo esperando 2 semanas y nada de nada. No sé si podrán haberlas parado en aduana.

Sabéis si existe algún telefono de contacto en aduanas para averiguar si tienen parado un pedido de importación o similar?

Gracias y Un Saludo...os mantendré informados para los que se puedan encontrar en esta situación en el futuro.....

Un Saludo de Funtana40

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes stormer trabaja bien tardaran pero llegaran eso seguro, a lo mejor mañana las tienes en casa, y ni te lo esperas a mi me ha pasado con pedidos a hong honk pero sabiendo que iban a tardar mes casi. Tranquilo y no molestes a los aduaneros que sino se enfadan. Jajajaj

Saludos y animo que veras que no es nada. Pronto en tu casita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo han enviado por correo ordinario puede tardar de 2 a 4 semanas tranquilamente si es un sobre con bujias seguro no te lo pararan, lo que pasa es que por correo es lentisimo aunque lo manden como urgente.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he recibido ya algun paquetillo de usa y solo me han cobrado en un envio. normalmente me suele tardar entre una y dos semanas por correo ordinario.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Funtana avionero tranqui que Stormer no se equivoca si vá con retraso es por correos de alli o de aqui, si te llegan dilo okis.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmm correos USA vs correos Spain? me parece que ya se quien tiene el paquete por ahí tirao en una estanteria
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, pos muchas gracias todos. No me queda mas remedio que esperar y mirar en el buzón to los días....

Como dice facoba10 os tendré informados...

Gracias a todos y saludos....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandales un mail a Stormer aúnque están muy liados te responderan.¿no te mandarón el trackig?, a veces tienes el pedido en casa y ellos aún no lo han mandado, lo normal en ellos es semana y media maximo asi que mandales un emilio mejor.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed