comprar monster valladolid o palencia
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar monster valladolid o palencia

hola soy nuevo en esto de rc y kiero comprar un coche de gasolina monster en valladolid o palencia y me gustaria saber si alguien conoce tiendas fisicas donde ir a mirar, en principio me gustaria un tmaxx si lo encuentro acepto tambien consejos

me gustaria con arranq ez o rotostar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo optaria por comprarlo por internet que te saldra mas barato el t-max en un buen coche pero se suele comprar para opcionarlo, de serie optaria por un savage ,o un revo que estan mejor de serie y si lo quieres para circuito un mamut ds ba muy bien te paso por mp una tienda donde comprar en españa y que es de las mas baratas y de un gran servicio un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta en varios y compras que seguro que te pueden ayudar mejor,por que aqui no se pueden poner nombres de tiendas.

saludos
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un privado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed