Gastos sobre Aranceles aduaneros al pedir a Hong Kong
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Fuenlabrada(ASOGER)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gastos sobre Aranceles aduaneros al pedir a Hong Kong

Hola a todos, estoy pensando en hacer un pedido a nuestros amigos orientales, el montante de la operacion con portes incluidos sera de unos 70 Euros mas o menos, en el caso de que me lo paren cuanto puede ser el coste de los aranceles?

si no sabeis los porcentajes exactos, podeis indicar si habeis tenido la mala suerte de que os paren el envio, cuanto era el montante de la factura asi como cuanto os toco pagar y salimos de dudas todos.

muchas gracias campeones :wink:

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Guest
    Puede salir por un 20% mas tio, de todas formas mira por la page k hay varios post k hablan de eso.
    Sin embargo si son 70, no creo k sea una cosa muy llamativa (grande) y no lo paren, les puedes decir que te pongan en el exterior del pakete una factura inferior a la compra, por ejemplo unos 50, y ademas pongan toys (juguete).
    pero ya te digo un 20% sobre la factura del pakete.
    suerte y al toro tio.
    un saludo y gassssssss...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando ped mi coche no les hice mencin al paquete. Me lleg sin problemas con la aduana y con la etiqueta "TOYS", junto al valor de 50.

Ahora estoy esperando que llegue un pedido que hice el sbado pasado (hace semana y media) por correo urgente, unos 120 de piezas. A ver si pasa sin problemas, que no es un paquete escandaloso.
    Javi (amra2000), siempre estars con nosotros.

Miembro Senior
    Ubicacin
    Fuenlabrada(ASOGER)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el paquetillo en cuestion es un iwaver nano dragon por lo que supongo que no sera muy grande.....de todas formas tardare un tiempecillo en pedirlo, simplemente esoy informandome primero por que el coche en Espaa sale por 150 y en hong kong por 69 aunque haya que pagar el 20 % interesa con creces.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic57433-0.html

Cita Iniciado por hugo
    ...
    Lo de los aranceles ya explique lo que yo pensaba aqui: http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ighlight=taric

Yo la unica vez que me toco aduanas solo pague el IVA. Ahora no se como andaran los arancenles para nuestras cosas, porque la pagina para ....
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic80305-0.html

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Ubicacin
    Valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre que he pedido a rcmart en el paquete pone TOYS, no he tenido ningun problema de aduanas con ellos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Ubicacin
    Manises
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pille en nano dragon de toyeast y no me hicieron pagar nada, eso depende de la suete que tengas y si esa noche el de aduanas a pegao un buen polvete.....

Alguien sabe si en rcMart hay que enviarles algun dato mas de la direccion al hacer el primer pedido?? es por lo que pone que la direccion tiene que estar confirmada o noseque historias
    Un saludo!!
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Guest
    Si tienes k enviar algun documento k acredite tu direccion, con una copia de dni o extracto del banco es suficiente.
    un saludo y mas gassssss......

Relacionado con:

aranceles hong kong ipad

aranceles de un ipad desde hong kong

cuanto paga de aduana por un helicoptero de hong kong a españa

helicoptero desde hong kong a españa aduana

aranceles hong kong españa

arancel aduana hongkong España

aranceles desde hong kong

aranceles hong kong

aranceles y aduanas españa desde hong kong

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed