portes de un pedido "urgente"
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

portes de un pedido "urgente"

Buenas a todos necesito ayuda!!!

Voy a realizar un pedido proximamente a la tienda tan famosa rcmart de hong kong. he mirao precios y van mas baratos los coches mi duda es los gastos de transporte que voy a tener que pagar a parte de lo que vale el coche....

necesitaria alguna opnion de algguien ue sepa de este tema pork kiero estar seguro antes de pedirmelo si de verdad sale rentable.

mi coche m cuesta unos 260 euros cuanto m podria subir con transporte y todo???

Muchas gracias compañeros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, yo compre el inferno por internet a otra pagina y tuve que pagar 60€ de aduanas y despues no me acuerdo , pero en total me salieron gastos aparte sobre 100€ o 110€. No obstante me salio mas barato.....
    XAO
    Asturianoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso puedes miralo tu mismo siguiendo todo el proceso de compra solo que al final no tienes que aceptar para que se envie la compra y tus datos, antes de eso podras saber cuanto tienes que pagar.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed