informacion sobre piezas
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion sobre piezas

Hola: tengor un rc avioracing serie tuning 1/10 con motor delta 15, se me ha estropeado la rosca de la culata porta bujias, alguien me puede indicar donde conseguirla. soy soriano y no encuentro nada. Gracias

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto no va aki, ponlo en varios o en ya tengo mi coche y ahora que??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias alvaro, soy nuevo en esto y creo que me he equivocado, asi lo hare. saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un serpent alguien sabe donde puedo conseguir repuestos en las palmas de grancanaria¿? soy novato y no encuentro en ningun lado informacion y en las tiendas nadie me responde a esa pregunta todos me intentan vender un coxe nuevo dicen q serpent es muy malo y yo no creo eso...bueno si alguien me puede informar porfavor haganlo muxas gracias xao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que pretende es informacion sobre alguna tienda, tampoco ha de ponerlo ahi, debe hacerlo en Varios y compras Online.

Saludos

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed