conoceis RC STATION?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conoceis RC STATION?

Pues eso que he visto esta tienda y tienen buenos precios y no se pasan con los portes como rcmart, a ver si alguien la conoce y puede decir si es de fiar y eso
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon el enlace por si no la encontrais:
    http://www.rcstation.com/eshop/catalog/index.php
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos precios pero le faltan cosillas...

Si quieres de electricos mira en www.precisionrc.com a ver que te parece.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias vincent, esa no la conocia, a ver si la estudio un poco a ver que tal
    por cierto tu has comprado en esta?
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tower hobbies estan las cosas a buen precio y te hacen un descuento de unos 25USD (los gastos de envio) si compras más de 195USD, yo siempre uso el envio más barato 12USD, me llega en un mes, y no lo paran en aduanas (con los demás envios siempre me lo paran).
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KATYEME
    En tower hobbies estan las cosas a buen precio y te hacen un descuento de unos 25USD (los gastos de envio) si compras más de 195USD, yo siempre uso el envio más barato 12USD, me llega en un mes, y no lo paran en aduanas (con los demás envios siempre me lo paran).
    si yo tambien compro en tower, lo que pasa (pronto, cuando seas tamiyero :D , que te veo venir), veras que en oriente las cosas de tamiya en muchos casos estan casi a la mitad que en usa y ya ni contar con lo que valen aqui ..., lo que pasa que no se porque, me fio menos de comprar en los chinos, sera cuestion de empezar ...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o haz como yo "can you put in the box of send a low price, example 60 USD" y no te lo paran en aduanas, otro sitio donde compro las piezas es en Ebay, donde rcmart y muchas más tiendas ponen sus articulos a muy buen precio (y sobre 5 USD los gastos de envio) (si pagas por paypal te quitas de problemas pero el cambio es a 1,24 siendo a 1,29, algo se tienen que sacar) un ejemplo de esto es el sistema spektrum (para mi Sanwa M11) que me ha salido por 115€ puesto en casa y solo 7 días desque que realizas el pago, estoy esperando otro pedido a rcmart y lleva 10 días, espero que me llegue pronto.

Un saludo
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FRH ¿Como te pareció el 4x4 que tengo en la carrera del andaluz?, tenia la torreta trasera rota y no podia hacer tonterias (para no quedarme tirado), aunque el doble lo salté unas cuantas veces.

"monsterbeatle" ha comprado varias piezas en RCstation y está muy contento.

un post que ha puesto:

http://cochesrc.com/foros/ftopic78360.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusto mucho el 4x4, de buena gana pasaba del touring (no porque no me guste, sino porque 3 modalidades para mi es demasiado, no aprendo con ninguna, no tengo tiempo y ademas me cuesta el matrimonio) y me compraba uno, pero por aqui ya sabes que el touring tira mucho y al final es corriendo con la gente como uno disfruta, y el 4x4 no hay muchos por aqui, al menos por ahora ....
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En precision si que he comprado, un pedido bastante bestia por cierto y directo a casita...

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed