Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿¿¿Que pasa con associated?

Hola, empiezo a estar algo cansado, igual soy yo que no me entero,,,, pues tengo dos coches associated, y el problema es el recambio,,, resulta que no me aclaro con el ingles con lo que comprarlo a EEUU no me es posible, despues opte por las tiendas(soy de BCN) en Fa.sol, (teorico importador oficial) la ultima vez que fui me dijeron que los recambios tardarian meses,,, despues decidi comprar en Modelspain (tienda que ya habia comprado y no habia ido mal) y llevo mas de un mes y aun no tienen el material, llame a Dismodel y cuando nombre Associated igual que si les ubiese mentado al diablo,,, y yo pienso ahora,, a donde voy a comprar mis recambios para mis coches,,???? alguien sabe algo. donde se puede comprar en Bcn o alguna tienda por internet en españa? soy el unico que tiene este problema,,,
    socorrooooooooooo...........
    un saludote y gracias,,,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo te puedo decir que no eres el unico con ese problema, hace algun tiempo habia un post que tambien hablaba de esto. hasta que Fa Sol no distribuya las piezas no puedes pedirlas a no ser que alguna tienda la tenga en stock.

aqui te pongo el post en cuestion por si te lo quieres mirar
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic79447.html

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, es lo que me temia,,,,,
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferny acabaras antes buscando un amiguete que sepa ingles y t haga el favor con los emails...

Si buscas Fasol por el foro, por desgracia solo vas a leer cosas bastante dsagradables...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira un poco mas arriba que edu no se k mas ha puesto un post diciendo algo de repuestos sobre associated en fasol.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el enlace que he puesto arriba se comenta que la semana que viene les llegan los repuestos. la verdad es que han tardado bastante en organizarse.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed