Ayuda xfa:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda xfa:

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda xfa:

Estoy buscando un motor para bicicleta, he visto varias webs y los únicos motores que veo con un rendimiento medianamente aceptable, son de gasolina, quería un motor eléctrico, pero de un tamaño mayor al de los motores de arranque de aviones, algo que tuviera un buen par de potencia, de entre 900 y 1400watt, de las baterías ya me encargo yo,

mi problema es que no se donde encontrar estos motores, ¿conocéis alguna tienda donde vendan estos motores que sea en españa?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj estas chalao? y vas a llevar un mochilon de pilas sub-c o que? a jajajjaa tio por eso son motores de gasolina, aunque te cueste hay que recocnocer que para las escalas 1/1 son mucho mejores hoy en dia, sobre todo por la autonomia/energia que da 1L de gasofa y lo que pesa!

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix xD

Ultimamente los chinos sacan muchas bicicletas de pedaleo asistido que van con motor electrico.. Mirate alguna por ebay e intenta mirar el motor que llevan...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, las he visto y las prestaciones de esos motores tamb y me ha dado la risa, le he pedido al colega de el taller de motores eléctricos que mire por si me puede encontrar un motor de 12v de 1000 watt, le pondré elementos de 5A de metal hidruro dos baterías de 12 elementos en paralelo puestas en el cuadro de la bici a menos que encuentre algo mejor, si la cosa va bien sus pondré fotos, lo que me preocupa es la autonomía, alimentar un 1000watt no debe ser cosa de niños...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho....si yo se lo que me digo, que ya conozco un poco al amigo impz y sus "apaños" je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo en este caso yo si optaria por el motor termico yo tuve una que me dejaba un colega en el año 87 para ir al instituto y tenia un 35cc y en ese caso si podia decir COMO PETA LA BICICLETA porque la verdad corria mas que un vespino, eso si los frenos.....pues los de una bici.
    tenia un rodillo retractil y un deposito de 2L.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he usado una bici eléctrica de paseo y la jodía se ponía a 35Km/h y en subida, y menudo tirón tenía la condenada. Llevaba las baterías en las ruedas, así que os podéis imaginar lo que pesaba...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1000W/12v = 83.3A :S como no te cargues una bateria de cohe en la mochila... (se puede pero sueles caerte mucho) no tendras autonomia como para doblar la esquina. con una bateria de 5A te daria para unos 4 minutos mas o menos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, me ha dicho el compi de la tienda que me pille uno de un caballo por el tema de la batería

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi aspiradora es de 1800W... xD Probaste a mirar el motor de una nevera,o de un ventilador de coche? aunque me da a mi que son muy peques no?
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed