PROBLEMA PAYPAL RCZONECENTRAL, AYUDA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA PAYPAL RCZONECENTRAL, AYUDA

He comprado unas opciones para el savage x en rczonecentral.com para ver que tal funciona esto de las compras on-line, yhe tenido la cagada del novato...

Resulta que he descubierto que si el pedido es pequeño o lo que compras no es caro en comparación con españa, no vale la pena. Al grano. No me he dado cuenta (o creo que en la web no lo indica) que el envio internacional es de 30,55 dolares. Yo he pagado via paypal el material y los gastos de envío (que eran 7,90 dolares) y ahora rczonecentral me indican que faltan por pagar 22,65 dolares (18.41 euros). ¿como los pago?

Total, que las opciones que he comprado me salen gastos de envío incluidos por unos 57 euros. Un poco caro, me queda la esperanza que los reciba pronto, ya que en españa me tardaron 4 meses para traer a la tienda una opcion de savage x.

gracias.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberías de haber hablado con ellos antes de hacer el pedido, te indican el coste del pedido y los gastos de envío.

Para pagar, lo que te falta, les mandas un E-mail, y que te digan la dirección de correo a la que tienes que mandar el dinero por Paypal.

Si tienen en stock lo que has pedido en una semana como mucho, lo tienes en casa.

Supongo que si te pones en contacto con ellos, también puedas cancelar el pedido.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me han indicado la cuenta de correo para realizar la transferencia, pero no sé hacerlo.

Si cancelo el pedido, como recupero el dinero?

gracias.
    POS FIRMO "X"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ingresar el pedido, vas a Paypal, entras en "enviar dinero" o algo asi, te identificas, y sigues los pasos, ye verás que es muy facil.

Si puedes cancelar el pedido, ellos hacen lo mismo que tienes que hacer tu, te envian el dinero a tu cuenta de paypal.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablalo con los de la tienda, son muy legales.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablan español???

entiendo bien el ingles pero me cuesta un poco escribirlo....

gracias majo.
    POS FIRMO "X"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo se, pero es bastante probable de que no dominen el castellano.

Abrete una pagina con traductor, y les chapurreas un poco de inglés, ellos harán por entenderlo.

Esta pagina te puede ayudar: http://www.google.es/language_tools?hl=es

Un saludo :D
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos tio. en principio no vas a tener problemas pq en esta tienda son muy legales. respecto a lo q te pasa debes hacer lo siguiente. mandales un email pidiendo un recibo de paypal con lo q te falta por pagar, se llama "invoice" y consiste en q ellos te mandan una factura con lo q te queda por pagar con el formato de paypal, solo tendras q pinchar y directamente te lo cobran de la cuenta con q hayas dado de alta payapal. yo lo he hecho varias veces, es lo mas comodo.

pdt: yo hablo muy poco ingles pero ellos hacen por entenderme. usa el traductor tio.
    T-MAXX 2,5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por la ayuda. para rentabilizar los gastos de envio he añadido algo mas al pedido. ya he resuelto la situacion, aunque reconozco que por ser la primra vez he pagado la novatada, ya que las opciones que he pedido no me han salido muy rentables. la proxima vez (si este envio va bien) comprare opciones que merezca mas la pena comprarlas aqui.

Al comprar un coche si sale rentable, pero hay la posibilidad de que lo paren en la aduana, alguien sabe como es la movida esta de la aduana?

gracias
    POS FIRMO "X"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que tienen en zonecentral, es que usan un modo de envío muy caro, por eso necesitas hacer pedidos grandes para que te salga rentable, en otras tiendas como Towerhobbies, te dan a escojes otros envío, mas lentos, pero mas baratos.

Las compras en USA, china, etc, sobretodo si son pedidos grandes, suelen salir mas baratos, incluso con parada de aduanas. Si lo paran en aduanas, te clavan el 20% del importe total (con gastos de envio y todo).

Algunas tiendas, como es el caso de zonecentral, ponen en el exterior de la caja que el importe del paquete es inferior a 100$, por lo que no lo suelen parar. Lo de las aduanas es un poco lotería.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed