Paypal
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Paypal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Paypal

Me acabo de registrar hasta ahi bien. Luego quiero comprar en una web que no es de aqui el paquete pesa 400 gr y quiero saber que tengo que hacer. Como pago y todo eso la pg donde quiero comprar es en toyeast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias isaa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me explica nada. Yo lo que quiero saber si es que le puedo añadir una cuenta bancaria a la cuenta de paypal o tengo que tener visa o master card? Haber si me ayudais a hacer el pedido. Ya estoy registrado en paypal y en toyeast pero no se como meter dinero en paypal pa poder pedir el pedido. Un salu2 y espero vuestras respuestas.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona no te puse esto.

Tendras que ingresar dinero si la tarjeta a la que has viculado la cuenta de PAYPAL no tiene.

1 - Ir al banco y abrir una nueva cuenta corriente ( de las de toda la vida )
    2 - Solicitar en el banco una tarjeta de credito debito que acepte pagos internacionales, es decir que esta incorporada al servicio visa ( casi todas )
    3 - Una vez que tengas echo esto, en esa nueva cuenta que te has echo en tu banco, ingresas la cantidad que te quieras gastar ( por ejemplo 300 € )
    4 - Ahora vas a www.paypal.com y te haces una cuenta nueva, si no entiendes ingles, puedes leer esta guia ( http://www.minizeta.com/iframe.php?f.../registro.html ) donde se explican todos los pasos del registro en perfecto Castellano. Durante el proceso de registro te preguntare que a que tarjeta de credito quieres vincular la cuenta paypal, pues bueno la vinculas a esa nueva tarjeta que te has echo en el banco, que a su vez esta vinculada a la nueva cuenta corriente que solo contiene el dinero que vas a gastar en compras por internet.

5 - Pues ya esta!, ahora cuando vayas a rc-mush o a rcmart (o la que quieras) cuando te pregunte la forma de pago, eliges paypal introduces los datos ( que seran el email que usaste en paypal y password seguramente ) y ya esta, de tu cuenta paypal seran descontados los € que te gastes.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic28146.html

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias isaa. ESTAS EN TODAS PARTES. Un salu2 y gracias eh??.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No hace falta que entiendas inglés, www.paypal.es Creo que es el mejor sistema para comprar en internet, por cierto.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya mas o menos me entiendo voy a ver si puedo meter una cuenta bancaria en la que tenga dinero y si hago un pedido pues se cobran y ya esta no? Salu2s y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recupero este hilo para preguntar una cosa.

Tengo targeta visa y me he decidido a registrarme pero me da 3 opciones a escoger: Personal account, premier account y busines account. Dudo cual escoger porque en la de premier pone ideal para Ebay, y la personal dice ideal para compras online, pero no acepta targetas de credito ni debito...

Vaya que estoy hecho un lio, aver si alguien me echa un cable.

Salu2! y gracias.
    mugen, ko, picco

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed