Pregunta sobre Rc Mushroom
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre Rc Mushroom

Hola muy buenas a todos.
    hoy he ido a hacer un pedido a Rc mushroom de un hyper 8 y la verdad nunca he pedido al extranjero nada.
    Una vez hecha la lista de las cosas he ido a pagar y puedo pagar bien por paypal o poniendo el numero de mi cuenta bancaria.

No se cual es mejor, ni peor, lo que si me he dado cuenta es que en ninguna me cobrar el envio, o el envio ya venia incluido en el precio de inicio, la cosa es que no quiero que me paren en la aduanas y no se como lo tengo que hacer he estado leyendo lo que opinais y todos coincidis en paypal, pero si luego voy a pagar 20% de aduanas y de la otra forma no pago aduanas pues mejor poniendo el numero de mi cuenta bancaria.
    un saludo y aver si me podeis orientar un poco

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayuda!!!

Tengo que hacer el pedido cuanto antes amigos, en total la suma sube a 500 dolares, y el envio pone que es Hong Kong Post, Express mail(fasted), pero no se si este envio pasa por las aduanas o no, no se que hacer tampoco quiero jugarmela, he leido que hay gente que compra en esta pagina rcmart.info, en vez de rcmart.com, pero solo venden coches y me dispongo a comprar uno que vale 360€ y el envio me pone que 1500€, no entiendo nada.
    AYUDA por favor
    muchas gracias, cualquier cosa que me digais me ayudara mucho
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Hola, yo he comprado en varias ocasiones a Hong Kong, y no he tenido problemas, los portes te los cobran cuando llegue el pakete(en mi caso), y siempre son carillos , piensa que biene desde el otro lado del globo y no desde la peninsula.

Yo, si quieres mi opinion por ahorrarte 60 o 70 euros( creo) pensaria en comprar en España, un compañero compro una Sanwa y al llegar no funcionaba y se puso en contacto con ellos y le dijeron que la enviara... , PORTES A SU CARGO y la enviarian al servicio para su revision.

Total, por ahorrarse unos 100 euros tubo que pagar de su bolsillo la reparacion aqui.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de la aduana es una loteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira no se igual pido en Rcmart.info, el Hyper 8 vale 360€ lo que al pedir los gastos sale mal porque pone 1500€ y si pones en vez del hyper 8 el hyper 7 pone 9,5€ de gastos de envio, ademas he leido que puedes pagar a contrarembolso.
    un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede pagar contrarembolso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de rc mart piyatelo en rc mushroom,tuve un problema con los de rcmart y se lavan las manos.(tambien se pasan 4 pueblos en portes)

lo de la aduana es loteria como dice Isaa,a mi me ha tocado una sola vez y fue sobre un paquete de 750$(claro que en la factura ponia 350$ siempre hacen trampa) por lo cual no pagué mucho(40 euros)esa fue la unica vez de unos 15 pedidos a hong kong.

paypal o tarjeta no cambia en la aduana es la misma loteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un importe tal alto es muy probable que te lo paren, que han metido mas personal en aduanas, asi que haz tus cuentas.

Sobre la factura final de 1500, mira a ver si no estas pidiendo dos coches, que no es normal pagar tanto de portes.

Relacionado con:

pago portes desde rc musrhoom

paginas online al estilo rc-mushroom

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed