San juan 2006
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

San juan 2006

Hola, ya llega el viernes, el dia que la mayria de nosotros esperamos para ir a casa de los familiares o que ellos vengan a la tuya, comer, de postre la coca y luego el espectaculo, lospetardos. Me gustaría que pusiésesis lo que váis a hacer y si tirais petardos, lo que tirareis, fuentes, truenos...

Empiezo yo, por la mañana me boy a un descampado que van a rebentar un avión echo polvo con un supergato, han echo una mecha de 60 cm, un trozo de mecha lenta y otro trozo de mecha de polvora, y lo van a rebentar en el aire :D, luego me iré a casa de mi tia a las 3 de la tarde a hacer la comida para 17 personas, comer y tirar todos los petardos que se pueda hasta que me vaya... yo tirare lo normal de san juan, edetas, T.N.T, algun supergato, fuentes, choetes de trueno...

Ara os toca a vosotros, contad vuetras novelas .

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo mas facil sera que hagamos petardos caseros.

Asi vamos improvisando segun caiga la noche.

xDDD, Saludos
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO MODERADOR: POR FAVOR, AQUI NO PONGAIS COMO FABRICAR PETARDOS.

Respuesta de sergio: ai que la base de datos va a explotar con los ingredientes, aver lo e puesto para decir lo que lleva dentro, no era mi intencion ponerlo para hacerlo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo kkturbo, le he enviado un privado al moderador para que elimine todo lo relacionado con la fabricación de ciertos explosivos.
    Me hace mucha gracia, y no es mi humilde opinión, que os pongais a describir como fabricar bombas, y solo pensarlo me pongo de muy mala leche. Para que tenemos la cabeza, para llevarla en los hombros nada más... pensar que hay chabalines pequeños que leen este foro.
    Señores, no sigan ampliando sus conocimentos en esta materia, y dediquense al Rc q es mucho + sano.
    No nos disculpemos diciendo q lo he sacado de esta pagina, la burrada ya esta hecha.
    Por ultimo desearos feliz San Juan a todos, esperemos q solo haya petardos y cohetes...
    No tengo nada mas que decir, espero que reflexionen un poco, y que los dedos no vayan mas rapido que la cabeza.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, me e perdido esa fabricacion casera, pero en tierras valencianas ya tanto tiempo, pues uno ya tiene su base de fabricacion xDDDD

san juan san juan....que san juan me voy a pegar! je.

comidas con la familia...cero, estan muy lejos, cena con los amigos, a la playa de fiesta toda la noche, con el bañador puesto por si cae un chapuzon(solo o acompañado? :P ) y luego ya que estamos alli nos quedamos a tomar el sol hasta las 12 o la 1 que cae el sol como un demonio xD

Un apunte bastante serio, ojo con coger el coche durante o despues de beber o fumar, que las consecuencias siempre son fatales, si vais con los amigos en coche haced como hacemos alguno, de los que tengan carnet, uno se queda fresco toda la noche, y el resto de todos modos procura no beber mucho, fiestas hay muchas, vidas, solo una.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: San juan 2006

Cita Iniciado por sergio-jet
    Hola, ya llega el viernes, el dia que la mayria de nosotros esperamos para ir a casa de los familiares o que ellos vengan a la tuya, comer, de postre la coca y luego el espectaculo, lospetardos.

Macho, vaya juerga os traeis en tu familia...
    Yo para mi que os habeis confundido con el significado de ¨petardos¨, viendo que de postre tienen coca, creo que eso de petardos se referia a otra cosa, que tb hace volar, pero que no explota. .
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: San juan 2006

Cita Iniciado por urtz
    Cita Iniciado por sergio-jet
    Hola, ya llega el viernes, el dia que la mayria de nosotros esperamos para ir a casa de los familiares o que ellos vengan a la tuya, comer, de postre la coca y luego el espectaculo, lospetardos.

Macho, vaya juerga os traeis en tu familia...
    Yo para mi que os habeis confundido con el significado de ¨petardos¨, viendo que de postre tienen coca, creo que eso de petardos se referia a otra cosa, que tb hace volar, pero que no explota. .
    xDDDDDDDDDDDDD jajjajajjajjaj

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pongo lo que voy a hacer:

NADA

vaya nochecita en algunos puntos geograficos no?

comida pa 17, coca...blablabla...me quedao pasmao

yo pensaba que era mas de colegueo en la playa, bebiendo y haciendo fogatas, pero en tu family tio, parece nochevieja....xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDD lo de coca me rompio.Pues aqui de petardos 0... Se va a la playita toda la noche a beber,y si se aguanta se duerme alli,sino se va al chalet que tenga alguien de los colegas cerquita de la playa,en ese caso,la mia xD Pero bueno,va a estar muy biennn y yo de petardos 0... Mira que editar la fabricacion esa... Mas de 1 aprenderiamos algo productivo joer.xDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui no lo celebran en casi ningu sitio, na mas en elgun pueblo
    y da la casualidad de que mi yayo es el cohetero de sorvilan
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed