adsl jazztel
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: adsl jazztel

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

adsl jazztel

hola,

estoy seguro de que hay gente que tiene conexiones de adsl le van estupendamente. Yo me alegro por ellos, de verdad, porque la mía es una auténtica mierda. Fuí cliente de telefónica, y más o menos sin problemas. Luego me pasé a ya.com y estupendamente, ni un sólo problema hasta que decidí darme de baja para contrataer otra compañía. 3 mesecitos dando por culo pero bien, sin dejarme darme de alta con otra compañía. Menudos cabrones. Somos como un rebaño de ovejas, hacen o que quieren...
    Y finalemnte, pro motivos económicos, me cambio a jazztel, algo más barato y en teoría vbuen servicio; 20Megas, de los que en realidad sólo me llegan picos de 15 y generalmente funciona a 10-12. Eso sin contar con que cada 2 por 3 la línea se corta porque sí, y si stás con música o bajándoste cosas ala, a joderse. LLamas y no tienen ni idea de por´qué. Vuelves a llamar y lo mismo, así durante meses....

Total, que ya estoy harto y os aviso. Me da en la nariz que, apesr de ser la más cara, telefónica ofrece el mejor servicio. Al final, con estas cosas tan abstractas lo barato sale caro, creedme.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que telefonica es la que maneja el cotarro en tema de lineas ADSL, y normalmente es la que menos problemas suele dar, y en caso de problema lo suelen solucionar rapido.

yo por ahora estoy con 2 Mb de ya.com (linea adsl revendida de telefonica), y por ahora sin problemas, solo se me corto una vez durante una semana por que los muy h.. de p...a cambiaron el pasword de conexion.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e tenido jazztel y son unos incompetentes ademas de ladrones,yo estado con ellos 6 meses,y todos los meses me decian que al mes que viene que ponian la de 20mb.
    antes estaba con ya.com y de lujo,lo cambie por los 20mb y maldito el dia en que se me acurrio.
    al final volvi a ya.com y desde hace 7o 8 mese de lujo,un caida de linea un dia,y eso fue por telefonica.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con terra (de telefonica) y ningun problema llevo mas de un año y nada de nada. ahora me ha llegado una carta que ya se han fusionado y que paso a ser telefonica que estan haciendo la integracion (de momento no tengo problemas de conexion tampoco supongo que algun dia me pasara algo, me quedare con conexion o algo digo yo) y que telefonica me mantiene todos los contratos de terra.

la verdad que es caro pero no tengo queja, el unico problema que tuve para conectarme una vez gue al instalar el panda que me chupa tantos recursos que se pasaba el tiempo de conexion les llame y dieron con el problema enseguida. a un colega se le jodio el modem llamos y a los cinco dias tenia otro en casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las compañías te roban, solo que unas de mejor royo que otras, eso pasa por culpa de el monopolio de telefónica auspiciado por los gobiernos de uno u otro color.

En mi curro estábamos con telefonica y nos dimos de alta en jazztel, todo parecía que seria de color de rosa, pero cuando nos llegó el ruter resulto que solo valia para un puesto y no para conectar a ruter como nos dijeron y además no eran 20 megas ( a ver si te enteras ) si no 1 como ya teníamos.

Resultado nos dimo de baja en jazztel y mientras nos vuelve a dar de alta telefónica 1 mes sin internet, en una empresa en la que es imprescindible.

Total que si te quieres cambiar de compañía prepárate a estar un tiempecito sin internet porque es lo menos que te puede pasar.

Por otra parte yo me di de alta en ya.com en mi casa y me estuvieron cobrando las llamadas ellos y telefónica por duplicado durante 2 meses... y nada a joderse por que no queda otra, es lo malo de las multinacionales y este puto capitalismo.

Y os aseguro que esto no pasa en Europa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que extraño... yo empece con Jazztel 1 mega, me subieron a 2, luego a 4 y finalmente a 6 y nunca he tenido ningun problema salvo 2 o 3 dias puntuales...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy con wanadoo de 2 megas y va de lujo nunca se para y bastante rapido.

Saluds

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy con auna y la verdad es que desde hace unos meses, da fallos un dia si y otro no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Pues yo estoy con auna y la verdad es que desde hace unos meses, da fallos un dia si y otro no

es decir que estas con ono. imagino que los problemas los tienes porque estan cambiando cosas al fusionarse.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... y ahora esto no va ni a 1Mega de velocidad, en fin, vaya timo. Sí, sí, te dicen que hasta 20 megas, pero no te dicen a cuanto vas a trabajar exactamente. :evil: :evil:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jazztel utiel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed