Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Engaño de Sracing models

hola hace 4 meses me compre un fg sportline. El primer deposito lo hice a ala perfeccion despues, dejo de arrncar (no daba chispa) ajuste el encendido y siguio igual ante mi desperación viendo qe el verano llega, decidi llevarselo a Modelcar y de ahi me han dicho qe el motor es una copia barata de los cenoha y qe va aser dificil arreglarlo QUIEN MIENTE!!!!!! :!:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm? la primera vez en mi vida que leo algo parecido, me parece superextraño que un FG lleve un motor que no sea zenoah, y me parece aun mas extraño que te lo hayan vendido los de SRM, de donde eres? a que modelcar lo has llevado? pon unas fotos para que veamos esa extraña copia barata de un motor zenoah,

No es por defender a nadie ni tampoco por poner la palabra de nadie en duda pero sinceramente me cuesta muchisimo creer eso.

Saludos
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que en vez de un Zenoah G230 sea un CY. Según tengo entendido, todos sportline, turismos, toto terreno, etc,... actualmente, vienen con este motor.

Los Cy son parecidos de aspecto pero son de prestaciones muy inferiores, tanto en calidad del material como en potencia del motor. Este motor, según dicen, lo fabrican en China.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, cuelga unas fotos detalladas del motor, para poder ayudarte y decirte si es un zenoah.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me quedo perplejo de eso que dices y ¿no te pusistes en contacto con ellos para comentarle el fallo del motor? y ¿porque en vez de llevarlo a modelcar no se lo enviastes a ellos? ¿como no te informastes de lo que comprabas antes de pagar? , como dice Mirage me parece raro que un FG nuevo monte una copia barata de los zenoah.

Saludos.SiempreRC

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y no sera que se te comunico la bujia? prueba con una nueva

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a reiterar que los FG SportLine últimamente vienen con motores CY no con Zenoah. Otra cosa son los modelos de competición.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy de madrid, y lo e llevado a el Modelcar de la calle Galileo Galilei en el cual " dicen qe han llamado a su fabricante y le a dado el numero de motor y le a dicho qe esta fabrricado n taiwan; con lo bien qe habia oido hablar de SRM a mi tambien me extraña pero la realidad es esa e pagado 775€por un coche qe solo me a durado 1deposito.
    perdonar no tengo fotos del motor aunqeen el motor pone G230 c1 y e cambiado 3 bujias. gracias a todos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta,

¿La junta del Carter es de color azul?

Si es de color Azul, es un CY, si no es un G230.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RS5
    Los Cy son parecidos de aspecto pero son de prestaciones muy inferiores, tanto en calidad del material como en potencia del motor. Este motor, según dicen, lo fabrican en China.

Un saludo
    je.....y los zenoa de q pais vienen?????
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg sportline srm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed