Policia
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Policia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Policia

No savia donde poner este post i alfi nal lo e puesto aki.
    Me gustaria saver si utlizando el koxe por la calle los polizias os an dixo algo o si os han puesto alguna multa. Es por saverlo. Si es asi explicarlo porfavor. Gracias.
    Salud2

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira este hilo: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic82954-50.html

ta otra.

PD: A mi no me ahn dicho na, en descampaos y circuitillos poco pueden decir nop?
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi en un descampado, un domingo me dijeron que no podia estar. Luego habia por alli mucha genet conduciendo SIN carnet, pero a esos no le dijeron nada.

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmete no te suelen decir nada, xro eso si, como un vecino toke las narices hay la has cagao..., mira te pongo un ejemplo, en el primer torneo del corredor del henares, estabamos en el circuito de aki de torrejon cuando de pronto viene un coche patrulla, cierto es ke eramos un huevo, pero la casa mas cercana estaba a 500 metros, eran unos 30 coches, buggyes de 3.5cc, pues venian con la intencion de pedir datos a todo el mundo, si noi llega a ser xke ya habiamos ablao con el concejal llevan una furgoneta y nos requisan todo... y otra furgoneta para meternos a todos... ...
    cierto es ke muchas veces he estado yo solo en un parke quitamndome el mono de coche y naie me ha dicho nada... y habia niños jugando y bicicletas y hasta minimotos... asike no se, depende del dia que lleven los pitufos te dicen algo o no...
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LoPeZ_mP75
    en el primer torneo del corredor del henares, estabamos en el circuito de aki de torrejon cuando de pronto viene un coche patrulla
    Pues creo que si estais en un circuito habilitado y teneis permiso para realizar algun tipo de prueba o algo asi, no tendrian ni que haber ido. Pero de los pitufos, cualkier cosa, son parasitos sociales...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor drogarse, meterse de todo y pegarse para que no te digan nada, ni tampoco te multen por supuesto
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz
    Cita Iniciado por LoPeZ_mP75
    en el primer torneo del corredor del henares, estabamos en el circuito de aki de torrejon cuando de pronto viene un coche patrulla
    Pues creo que si estais en un circuito habilitado y teneis permiso para realizar algun tipo de prueba o algo asi, no tendrian ni que haber ido. Pero de los pitufos, cualkier cosa, son parasitos sociales...
    ombre abilitado abilitado... esta en medio del campo y lo hicimos a base de pico y pala... je xro os concejales correspondientes saben que estabamos ay... asike lo que tu dices... parasitos sociales... je

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed