COMPRA ON-LINE O TIENDA
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRA ON-LINE O TIENDA

Hola muchachos, tengo pensado en comprarme el kyosho inferno st (truggy), el caso es que en mi ciudad (cordoba), me cobran 600 euros pero claro esta la garantia de una tienda fisica, ahora bien os pregunto de tiendas on-line que sean fiables y sean recomendables por alguno de ustedes, y hasta que punto interesan (servicio, garantia etc). Por ultimo me queda la duda de algunas compras que otros compañeros hacen fuera de la peninsula, me gustaria saber si se encuentran los bugas mas baratos fuera y que seguridad ofrece el pedirlos fuera de peninsula (aduanas,roturas,coste envio). Bueno esto es una consulta generalizada para poder espantarme unas cuantos pajaros de la cabeza.
    Thememorys tu ya conoces algo del tema, espero tu respuesta
    Un saludo y a darle caña a los bugas

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me ha salio el savageX 200€ mas barato, y seguridad.... respecto al pago no hay que preocuparse se puede hacer por paypal que es muy fiable, si por otro lado no te fias mucho del tema de envio/transporte, los pedidos hechos por EMS tienen un codigo de seguimiento, ahora mismo acabo de ver el seguimiento del mio y ya esta en españa retenido en aduanas desde el sabado, asique el lunes o el martes lo tendre aqui.

otra cosa, algunas tiendas declaran menos valor del que realmente es para que si te lo paran no tengas que pagar una burrada y si el tio es enrrollao y le dices que te lo mande como regalo pues igual ni te lo paran.

sobre el buggy no puedo decirte nada porque ni lo he visto correr, suerte y saludos.

PD: tienes un MP
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hablo sobre mi experiencia, y puedo decir que suele ser MUUCHO mas barato y fiable, comprar al extranjero que en España.

Llevo 3 coches comprados fuera y los 3 me han llegado a la perfeccion, y lo mejor sin pagar aduanas, ya que como dice CORBEC hay tiendas que marcan un valor inferior al que cuesta en realidad y no te lo paran en aduanas, aunque esto es un poco como una loteria, unas veces si otras no jjej

Lo unico que suele ser mas caro es el envio pero con lo que te ahorras por otro lado, el envio te sale tirado de precio! jej

Sin duda, a dia de hoy, para mi lo mejor es comprar fuera :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visitado las pagina que me recomendastes pero no me aclaro tio, no veo como encontrar el modelo y ni hablarte de mi ingles. Mosnster trucki y cordb3c si podeis dejarmelo un poco mas claro os lo agradeceria, de esto de los pedidos asi estoy pegao.
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed