G4 Le mans
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: G4 Le mans

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G4 Le mans

Hola:
    Bueno, ayer me pase por la tienda de mi coche que es electrico y me dijeron q el electrico, al menos aqui en madrid ya no se lleva, de hecho no tenian repuestos en la tienda, las piden y los miercoles se las traen,....
    asi que me estoy decidiendo por cambiar a explosion y he visto este coche que incluye todo, aunq radio ya tengo, no me importa, porque el otro me gustaria seguir usandolo hasta que me canse de esperar por repuestos de electrico.
    Soy de Madrid y creo que lo venden en modelcar nada mas, a un precio de 468€, si esto es erroneo, decidme mas tiendas.
    Tambien leyendo mucho, dicen que por internet es mas barato comprar y que tambien es seguro, aunque compres en EEUU.Si me pudierais decir tiendas donde hayais comprado y os haya salido todo bien os lo agradeceria, ya que veo muchas tiendas por internet pero no se cual esta bie ni cual esta mal.

Muchas gracias a todos!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para empezar no cambiaria a gasolina, yo estoy arto de los gasolina y me voy a cambiar a electricos.

y en caso de comprarme un gas, lo compraria en el extranjero, vease EEUU, china o incluso Ebay.com

ahora isaa te pasara links con tiendas extranjeras donde lo vendan seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eje
    ok, muchas gracias por la rapidez!!!
    espero los links!

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde cuando hay que seguir las modas en el hobby? El tema tener dificultades para encontrar repuestos, es un problema de marcas o modelos, no de métodos de propulsión ni modas.

Si ta cambias a gas, hazlo porque te apetezca no porque te lo diga un tendero, que su unica intención es la de venderte un coche.

Y otra cosa, si se te apetece y te planteas el cambio, haz caso a worldedit, y miratelo en USA, Hong Kong o si no te gusta comprar fuera en cualquier tienda menos donde te digeron eso.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando tengas que dedicarle MUCHISIMO mas tiempo en mantenimiento y que lleges al circuito y no te arranque, vas al de la tienda y se lo explicas.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_novato
    Cuando tengas que dedicarle MUCHISIMO mas tiempo en mantenimiento y que lleges al circuito y no te arranque, vas al de la tienda y se lo explicas.
    calla, calla, que estoy de una mala ostia con el embrague del Monster... lo tenia que haber vendido con motor!!! xDDD

No mas gasolina, nunca mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

como te dicen, las modas no son mas que eso, modas, que no tienes porque seguir, de hecho aqui en mi localidad la gasolina es lo mas extendido, sobre todo 1/8TT y touring gas, y yo sin embargo pues no e probado el TT y el touring lo deje.

y ahora a electricos porque pese que a corto plazo pueden ser mas caros, todo depende de que metas te propongas, a la larga te sale mas barato, esto es asi, no hay mas vuelta de hoja, romper puede romper lo mismo un electrico que un gas, pero el precio de la gasolina, motor y tubos de escape(que te lo abollan un poco y a la mierda...)...por dios, hoy en dia con un brushless que te sale por el precio de un motor tipo picco EVO e.picco(comprado fuera el brushless) tienes para muchisimo tiempo, esto es asi y esta comprobado, un colega de la pista tiene un electrico, rompio el motor porque le dieron un golpe y el eje cedio, tambien cosa rara...pero el variador esta perfecto, ahora le ha montado otro motor y ahi sigue, meses rodando con mantenimiento nulo(limpiar rodamientos cada ¿10,12 pilas? )

Eso si, la decision es tuya, que nadie te influya, tu mira lo que tienes y lo que hay, y decide...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por las contestaciones y gracias isaa por los enlaces.

A ver, lo de explosion no es solo porque lo electrico aqui en madrid no se lleve, anttes dismodel era una tienda donde lo electrico era el 95% de lo que teniana y ahora debe ser el605, con lo cual quiere decir que algo ha cambiado y que realmente no es que sea una moda, xq si a lo q vamos es a la moda, nos pillamos una mierda de xmod y todos contentos, ale ya estamos a la moda.
    Lo que no se puede hacer por parte de algunos usuarios es tratar a los demas de retrasados, que cada uno tiene sus convicciones y fomra de ser y si yo m quiero cambiar y es porque es complicado encontrar algo de mi coche en Madrid, que no es un pueblo perdido del interior de Galicia(sin animo de ofender), pos m voy a lo seguro, ademas cada uno hace lo q se le planta, no?
    Pos procurad no gtratar a los demas compis del hobby como retrasaos, xq si hay mas de uno q no compite es q cierto tipo de gente.

un saludin y gracias!!!!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas Team Magic
    Barcelona
    PSF
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...5713&highlight

Vitoria ?
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...2445&highlight ?
    Este coche creo no merece la pena comprarlo fuera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mankalas
    Lo que no se puede hacer por parte de algunos usuarios es tratar a los demas de retrasados, que cada uno tiene sus convicciones y fomra de ser y si yo m quiero cambiar y es porque es complicado encontrar algo de mi coche en Madrid, que no es un pueblo perdido del interior de Galicia(sin animo de ofender), pos m voy a lo seguro, ademas cada uno hace lo q se le planta, no?
    Pos procurad no gtratar a los demas compis del hobby como retrasaos, xq si hay mas de uno q no compite es q cierto tipo de gente.

un saludin y gracias!!!!
    eso es, la gente te aconsejamos de buena fe y tu nos lo hechas en cara.

pues ale, como si cojes un baston y te haces el camino de santiago empezando en el sahara...
    cuando te empiecen los problemas de las arandelitas en el embrague, de abrir un cuarto aqui y 10 minutos alla, con que si esta bujia no, aquella otra que es mas tal o mas cual, entonces te arrepentiras, pero alla tu, que luego a mie me dicen follonero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed