CERRAR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CERRAR

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CERRAR

CERRADO
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya tela el post, tu puedes pedir por la emisora lo que te plazca, que el lo ve caro, puesnada que no la compre pero no se puede entrometer de esa manera,incluso poniendote como estafador,saludosss,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esque ademas, la primera pagina sale mas cara que lo que yo he dicho que vale la emisora porque el no le ha metido el 20 de impuestos.

Ya son 380 mas los portes y la otra web es un enlace a un distribuidor, en el cual no se puede comprar.

O sea, encima con la cara dura de decirme que estoy engañando cuando lo esta diciendo todo sin argumentos.

Ademas como bien dices yo pido lo que me da la gana pero vamos, lo que hay que ver.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tio eWani. Salu2s y pienso que a parte de buenos vendedores y compradores tiene que haber un apartado de jodeventas y de gente que jode tio.

Salu2s.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el yakko ese o es tontx el culx o que
    siempre la esta liando
    en varios post ya he leido lo suficiente sobre este tio
    el que quiera mas informacion solo tiene que leer todos los mensajes que ha escrito, que tiene para reirse un rato (a no ser que se los hayan borrado, que no me extrañaria)
    Ewani, no te preocupes, que nos conocemos todos y sabemos quien es el que cojea
    salu2

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también he leido demasiado de yacko, incluso en un post despues de que se demostrara que era el quién la había liado, se dedico a editar y borrar todo lo que había puesto en sus mensajes. no es la 1 ni 2 ni 3 veces, .... es que la lía en bastantes mas ocasiones, y luego dice que son los demás los que llevan la contraria y que los demás "sois una panda bien grande y pelea uno solo, , que me valgo de sobra" ( palabras textuales.

yacko, ya te vale.....

Saludos
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no lo entiendo porque no lo banean, porque se las da de listo y lo unico que hace es cagarla y no es porque me vaya a joder la venta, porque jodermela no me la ha jodido.

Como mucho que tuviera que abrir otro post limpio para no tener que leer tanta idiotez.

Resulta que si tu compras una cosa por 500€ por ejemplo y luego la quieres vender por 350, como en china vale 300 es muy cara y estas engañando a la gente.

Vamos esque es leer para creer.

Nadie le obliga que compre, el que quiera barato pos que lo pida a china, y luego nos vienen a pedirnos a nosotros los manuales en español...... y con esto me refiero a gente como el, porque yo he escaneado manuales gustosamente para la gente y los he subido a la web.

Vease el ejemplo de la 3pm.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta que te esmeres con nosotros, pues los que llevamos tiempo en esto ya sabemos de que va el tema
    lo jodido, es que a los novatos,los lia de mala manera
    salu2

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa emisora la estuve mirando yo y si la llego a encontrar por 300€ aqui en España me la hubiera llevado con los ojos cerrados.

pasa de el, la ha cagado y no quiere reconocerlo, o eso, o esque se dedica a hacer la puñeta al primero que pilla. en fin que le vamos a hacer.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que no hay nada como estar un tiempo sin echar un casquete,se te cruza el cable y te pones pestoso en el foro,es lo tipico,Yacko,haznos un favor y date una alegria al cuerpo,todos te lo agradeceremos,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed