Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡¡¡Vergüenza!!!!!

Es una vergüenza que la gente se compre los automodelos fuera del país por ahorrarse unos miserables euros,después se quejan cuando van a las tiendas y les dicen que no les venden repuestos o que se los tienen que pedir... encima se quejan y les estraña! es una auténtica vergüenza! así van las tiendas de España...xDD.Señores hay que dar de comer a los de aquí y saber que estamos haciéndo con algunas escalas y modalidades!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizá tú tengas dinero para gastarte 600€ en un Savage, pero hay gente que no puede permitírselo. De modo que, si no comprasen los modelos fuera, ni siquiera serían aficionados al RC. Y todo por culpa de unos señores que quieren engordarse los bolsillos a costa de nuestro hobby.

Si te sobra el dinero, me alegro por tí, siempre que lo hallas ganado de forma honesta.... pero no eres absolutamente nadie para decirle a la gente dónde tiene que comprar las cosas.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar no he dicho a nadie donde tiene que comprase su automodelo asique te callas,que sepas que un señor español que tien una tienda legal y paga sus impuestos,sus abusivos impuesto, no gana tanto como algunos pensaís.Los 600 EURAZZZZZOS que ese sñor cobra por el super savage o similar no son íntegros para él.Cuanto bocazas.Por cierto no tengo tienda,ni tengo amigos que la tengan,frase dedicada a los listos o suspicaces.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon stmoi puede dar su opinion pero no criticar a nadie por comprar donde le de gana esto es un mercado libre. y conste que yo mis 2 coches los he comprado en españa aunque si es cierto que algun repuesto he pedido fuera.yo si voy a una tienda y no me quiere vender repuestos simplemente no vuelvo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y? por que las empresas dan trabajo a ilegales teniendo españoles? por que españa importa cereales teniendoles de mejor calidad aqui?
    porque nos importa tres cojones lo que nos pase a los demas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar yo no te he mandado a callar.
    En segundo lugar, los señores que tan religiosamente pagan sus impuestos, somos todos. El que monta una tienda sabe dónde se mete, y no puede pretender pagar sus impuestos a costa de nosotros. Muchos de los que hay aquí llegan por los pelos a fin de mes, así que esos míseros euros que nos ahorramos, nos permiten continuar en este mundo. Si las tiendas de aquí ofertasen los mismos precios que en el extrangero, te aseguro que nadie compraba fuera.
    En tercer lugar, yo no te he insultado. Lo más que te he dicho es que "no eres nadie para decir a la gente donde comprar", y es totalmente cierto, por lo que no hay discusión posible. No llames bocazas a nadie cuando eres tú el que ha lanzado la crítica.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi tienes un mp
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    R077 la unica verguenza que hay es que el margen de beneficios sea enorme, que por una venta de 600€ ganen al menos 100€!
    Yo trabajo en una tienda de pc´s y por cada 1000€ con suerte sacamos 100€ de beneficio. Esto es lo normal.
    Lo que es una verguenza es que en la tienda de la esquina tenga el savage por 650€ y yo me haya comprado mi 4.6 por inet (pero en españa) por 510€. Las diferencias de precio abismales entre tiendas indica una cuestion de mercado, pocas tiendas, poca competencia a nivel local y asi ponen los precios que les sale del mismisimo. Si no explicamen la diferencia de casi 200€ en el savege en algunas en tiendas nacionales online.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo me comprado mi t-maxx nuevo en EEUU, porq sino me ahorro 100€ ni me lo compro simplemente. de momento he comprado en españa 1 bateria y silicona para los amortiguadores, y solo porq con los portes me salia practicamente por lo mismo. de repuesto si kieres me dices en q tienda española venden piezas de la marca supermaxx de unlimited engineering???
    y t digo q de aduana page 80€ y de portes 115$ porq aun pagando menos podia permitirme el lujo de q lo enviaran por UPS. y si encima no lo envian con ups sino por correo ordinario me tarda 5 o 6 dias mas y me ahorro mas de la mitad de los portes y el total de aduanas.
    si tu por comprar en una tienda ej: el corte ingles kieres pagar el doble q en PC-online alla tu pero no nos heches la culpa de q nos estamos cargando el pais con ello. si los tomates q venden marruecos son d peor calidad pero aceptable y a menos d la mitad del precio d los q producimos aki, si eres agricultor español y t dedicas al tomate, entonces o les buscas salida en otros mercados ej: alemania o cambias a otro cultivo q todavia sea rentable en españa.
    ESTO ES UNA PUTA SOCIEDAD CAPITALISTA Y ASI FUNCIONA POR MUCHO Q NO KERAMOS. SU TU FORMA DE GANARTE LA VIDA ESTA DECALLENDO, BUSCATE OTRA ANTES DE ARRUINARTE.
    lo siento por las mayusculas pero es una verdad como un camion

tengo familia indirecta en EEUU y tienen una empresa d mantenimiento en la q tienen vastantes inmigrantes mejicanos y se supone q por no estar cualificados legalmente en EEUU cobran 900$ a la semana. si io gano 1000€ al mes como me dices q no me ahorre dinero y q page mas d la mitad d mi sueldo por un "juguete" q en donde lo fabrican no llega a 1/8 del sueldo mediocre.
    y no t he puesto ejemplos de otros paises de la zona euro porq no se lo q gana un peon de mantenimiento(limpieza mayormente) en francia, alemania o inglaterra, pero aki no cobran mucho mas d 1000€=1250$+-.

io creo ferreamente q el 80% de los q se compran el cochesito en españa es porq no se fian de comprar por internet o por si hay problemas d garantia, sino fuera por esto no creo q hubieran dudado en coprar fuera d españa

saludos, KarkaMaxx
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo solo decir que, si las tiendas no inchases los precios la gente compraria en españa, yo te digo que todas las tienda que he visitado pongo un ejemplo el doble disco de freno que me an dado en mi ciudad por un valor de 40 euros en el extranjero cuesta 15 + gasto de envio cuesta 20 euros si no fuera por esto la gente que no trabaja no podriamos permitirnos este hobby, yo solo digo que la gente que quiere ingresar en este hobby no quiere gastarse mucho dinero por principiante y encima si le cuesta un dineral que ace se abstiene de este hobby? entonces no habria nadie que estubiese en este hobby. veo tambien muy fuerte que insultes a la gente pq no eres nadie para hacerlo, ya que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera. es mas nadie te dice a ti donde tienes que comprarte la ropa, y si es asi eres tonto.
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los productos de rc4wd pasan las aduanas españolas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed