Opinion de una tienda on-line...
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion de una tienda on-line...

Hola todos!

Quiero comprarme un coche rc y preguntando la gente por este foro me recomendaron comprar en USA.Soy muy novato en este tema y por eso queria pedir vuestra opinion de una tienda on-line en USA:se llama RCPLANET...a mi me parece una tienda seria pero nunca se sabe.
    Si alquien conoce esta misma tienda podria darme su opinion? del tiempo que tardan(hay dos formas:expres-cobran 220usd y priority-cobran 52usd en mi caso)? si pasa el paquete por aduana o ellos ya tienen trucos para evitarlo? y en general como funciona esto?

Muchas gracias

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa un poco la busqueda que hay muchos temas sobre aduana, para comprar un monster si es el mta4 te recomiendo en www.rcmart.com , si quierees cualquier otro (salvo el giga que ese no esta en casi ninguna pagina) mira en www.zonecentral.org , en esta ultima pagina se lo curran mucho para que no te paren en aduana.

Usa la busqueda tambien con zone central, que se ha hablado mucho de esta tienda :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de conocerte Destroy...me parece que eres una persona maravillosa.
    Despues de escuchar opiniones me iria por un SAVAGE SS4.6 o el normal X.Mirando precios por la pagina zonecentral y savage-central el segundo me parece mas barato pero no incluye en el kit casi nada,el primero no lo se por que no pone nada solo el precio...podrias ayudarme con este tema...
    Si ya soy muy pesado avisame
    gracias
    saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el savage SS4.6 viene sin electronica ni montar, el X viene listo para rodar, eso si, el savage X es peor que el SS4.6 digamos que uno es iniciacion(el X) y otro competicion(el 4.6)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed