Ayuda con aduana ando perdido necesito vuestra ayuda.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con aduana ando perdido necesito vuestra ayuda.

a ver si me podeis ayudar, he recibido un paquete de usa mandado por un amigo desde alli, viene asegurado por 100 dolares y es un mini avion de tower hbies el caso es que no lleva factura ni nada .
    Hoy recibio el papel de aduanas de correos para que vaya a barajas a buscarlo por no copiarlo entero ya que son dos folios imagino que a alguien mas le habra pasado, emtre todo lo que dice me viene marcada la casilla siguiente:

al trataarse de una expedicion siujeta al pago de derechs de importacion, debe usted instrumentar el despacho mediante la presentacion de un DUA de importacion y la documentacion complementaria

Luego te da a elegir si quieres tramirtarlo , si quieres que lo haga un representante de aduanas o tramitarlopor un rrepresentante de aduana directo o indirecto designado por la oficina de aduanas en su nombre y por su cuenta .

Total quien me puede ayudar a quien el ha pasado esto como hago para que me en el paquetito para notener que darme varios viajesnecesito ayuda a quien le ha sado :
    sabeis si es posible llevar copia de la factura electronica qu emanda tower por mail seria valida ? es la misma que debe de haber dentro de la caja pero como seguramente noo quieran abrirla valdria dicha factura ? claro los gastos de correo hacia españa esos no figuran pero figuran en el paquete el coste total en fi n a ver si me podeis aclarar esto un poco mas ya qu etengo que acercarme alli y por no darme doscientos viajespara un valor qu enollega ni a los 90 dolares en fim.

Que tramites sigo factura como tal no tengo que hago ? a ver si me ayudais gracias
    por cierto sabeis como se llega a la calle trespaderne sin nummero aqui es la terminal de madrid barajas alguien que haya ido para ubicarme.a ver si me sabeis indicar como lllegar mas o menos.

A ver si me ayudais que no se que ghacer y como hacerlo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprime la factura de la tienda y se la llevas.

Con eso te lo liberan (tras pagar el 20%, claro).

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed