LG
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: LG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LG

Buenas
    Os cuento una historia que me parece un poco rara, a ver si alguien me puede dar mas información.
    me quiero comprar un lcd LG de 37", el modelo es el RZ-37 LZ 55,
    en paginas españolas de internet lo he vidto en torno a los 1200 euros
    http://www.ciao.es/LG_RZ_37_LZ_55__600443
    Pues voy y me acerco al miró de mi ciudad, y me encuentro la tele a 1700 leuros, con un cartel de precio minimo garantizado(si lo encuentras mas barato te devolvemios la diferencia).Le comento al vendedor lo de las tiendas on line, se lo llevo todo impreso y a los dos dias me dicen que han hablado con lg españa y lg japón, y que todo lo que esté por debajo de 1400 no es lg oficial. Y va y me suelta que le dicen los de lg que hay marcas chinas desconocidas que los fabrican y pagan a lg una comision por poner el nombre de LG. Llamo a lg y allí nadie sabe nada, lo único que me dicen es que la procedencia del distribuidor se sabe por el nº de serie.¿Alguien sabe algo de estas teles "falsas"?
    Es que yo ya no me creo nada
    venga saludos y perdon por el tostón, pero es que creo que me estan intentando engañar para no hacerme la promoción

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es un cuento patatero que te ha soltao el tio para no dejartela a ese precio.
    Como una marca como Lg va a dejar que otros vendan cosas con su nombre, aunque eso fuera cierto, Lg me supongo que se cuidaria que los aparatos que vendieran fueran de calidad, si no fuera asi le podria hacer mucho daño a la marca, no creo que eso lo deje hacer nadie.

A ver LG no es que sea de las marcas mas punteras del mercado, pero si te diré que los productos de esta son de una cosiderable calidad.

Yo llevo muchos años comprando cosas de esta marca y todos me han salido muy bien.

Mi madré se compró una lavadora digital hace 5 o 6 años cuando Lg empezó a distribuir en España y asta el dia de hoy muy bien.

Yo tengo una pantalla de plasma de 42 de LG, la compré en navidades y perfecta, de hecho en el 80% de las tiendas que fuy a mirar teles, que fueron muchisimas la mayoria me aconsejaban Lg, por precio y caracteristicas la mejor, está claro que hay marcas mejores y teles mas buenas, pero valian el doble, por lo que me costó era la mejor y en calidad de imagen cuando las veia en las tiendas de las mejores, contando mas o menos del mismo precio.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la tienda que tenia la LG mas barata es una tienda decente no tiene porque ser falsa. Otra cosa es que la tienda sea al mas puro estilo TOP MANTA.

Si no te aclaras, ves a la oficina del consumidor y le comentas que no te han querido hacer la rebaja por encontrarla mas barata y te lo solucionan en dos dias, comprovado.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las tiendas son legales redcoon.es y rebelio
    no voy a ir a la oficina del consumidor porque en la tienda trabaja un conocido y no es plan de meterle en movidas. Me han dicho que mañana me hacen una oferta
    a ver que tal
    saludos

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente lg españa importa sus productos de manera legal comprandoselos directamente al fabricante, y pagando aranceles e impuestos obligatorios en nuestro pais.
    Lo que ocurre es que las mafias introducen ilegalmente importaciones desde el japon sin pagar esos impuestos a los que obliga la ley de nuestro pais, y se crea una importacion ilegal paralela, que a su vez se puede adquirir a un precio mucho mas bajo que el importado legalmente.
    NO son productos falsos ni copias, son productos fabricados por LG e importados ilegalmente.
    por otra parte carecen de garantia por parte de LG España, ya que no pertenece a su red de distribucion.
    Que conste que no trabajo en LG ni mucho menos, pero tengo una tienda de informatica y se de que va el tema
    salu2

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tio de atención al cliente me dijo que consiguiese el nº de serie del producto, para saber si era de lg españa o no, que era la unica forma de saberlo, si no es de lg españa solo tienes un año de garantia internacional
    pero a ver como **** saco yo el nº de serie de una tele que me pilla en un almacen de barcelona, por que creo que por mucho que se la pida por la web no va a haber forma.....
    saludos

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nº de serie tiene que ponerlo el televisor, en alguna parte tiene que poner una etiqueta, aunque a veces muy pequeña
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero estando en internet no lo se ni de coña
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no veo el motivo de que te metas en esos rollos. En el cartel publicitario pone que si lo encuentras mas barato te dan la diferencia, pues que cmplan. Ni no se lo creen lo logico es que se muevan ellos para comprovarlo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed