Ac Model
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ac Model

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ac Model

Hola, os cuento lo que me ha pasado, compre unas cosas para el coche el lunes por la mañana a la pagina ac model, puse el envio urgente y contrareembolso es decir para que me lo mandaran en un dia o como mucho dos, bueno pues el lunes me ponia que el pedido se estaba procesando, asta hay bien, el martes dia 4 me ponia que ya estaba enviado y yo pense si he puesto el envio urgente me tiene que llegar el dia siguiente, estube todo el dia en casa y nada, he estado hoy toda la mañana en casa y nada tampoco lo he recibido, al final ya arto de esperar he llamado a ac model y me han dicho que ellos ya lo habian enviado y me han dicho que llamara a la empresa de mensajeria Chrono Expres, les llamo y me dicen que mi paquete estaba en vitoria, si ac model esta gerona y yo soy de zaragoza que hace mi pedido en vitoria, bueno eso no es lo peor me dicen que el pedido se habia roto y que lo ivan a devolver, por supuesto yo les e dicho que roto que no lo queria, vuelvo a llamar a ac model y me dicen que no es su culpa y que ellos que llamaran a la empresa de mensajeria y que cuando supieran algo que me mandarian un email, ¿que ago? lo unico que hacen es echarse la culpa unos a otros la empresa de mensajeria se la echa a ac model porque dice que el paquete llevaba dos etiquetas y ac model le echa la culpa a la empresa de mensajeria, he pagado mas de 10 euros para que me lo mandaran en un dia y aora tengo que esperar a que vuelvan a mandar otra vez el pedido ¿os avia pasado esto alguna vez? ¿de quien es la culpa? No se que acer pero entre unos y otros me tienen asta las narices. Haber si me podeis ayudar. Gracias.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu no tienes nada que ver con la empresa de mensajeria, tu le has hecho la compra a la tienda no a la empresa de mensajeria el problema lo tienen ellos con los mensajeros pero no tu. y que es eso de que te digan que tienes que llamar tu para localizar tu propio pedido??? que cachondeo de tienda es esa??? ademas no pone en su web que el envio es gratuito para la peninsula y que se entregara en 48H como maximo???
    me acabas de abrir los ojos porque tenia pensado hacer un pedido algo impotante a esta tienda. ya nos comentaras como acaba. ¿entonces los portes de 10€ es por que lo has pedido a contrarembolso?? y los normales son gratis??? o en el envio normal tb te cobran???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque en esa pagina te pueden mandar los articulos de varias formas, y la que es gratis es pagando mediante transferencia y te lo mandan por correos, pero yo como tenia prisa por el articulo seleccione la opcion de que me lo mandaran por empresa de mensajeria (Chrono Expres), y para no tener que andar con lios de transferencias puse tambien contrareembolso, entonces encima de que eligo la opcion mas cara y supuestamente mas rapida y mejor, mira lo que a pasado, menos mal que por una parte estoy tranquilo porque como puse contrareembolso todavia no he pagado ni un duro. Ya os ire contando lo que pasa, he comprado muchas veces en otras paginas y nunca me habia pasado esto. Gracias.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, parece que todo esta medianamente solucionado, esta mañana me han llamado de ac model, y me han dicho que hoy me volvian a mandar el paquete y que si queria cambiar los gastos de envio y le he dicho que si y lo he puesto por correos y contrareembolso, porque como yo lo necesitaba para este fin de semana, y aunque lo pusiera urgente para este fin de semana ya no iva a estar pues lo he puesto por correos que ahora ya me da igual que tarde mas dias. Ya os informare de lo que vaya ocurriendo. Gracias.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. me alegro qeu se vayan solucionando las cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final ya esta todo solucionado, ayer fui a correos y recogi el pedido, ya lo tengo en casita.
    Un saludo.

Relacionado con:

acmodel

ac model

acmodel gironaacmodel rc gironaacmodel rcac models foroac model gironaAç Mpdelacmodel.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed