Cars
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Cars

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cars

Hola! Es posible que más de uno ya haya ido a ver cars. Yo llevo esperándola desde que salió hace muchísimo tiempo el trailer donde dos coches, uno de nascar y un camión con un gancho, iban por una carretera y al del gancho se le metía un mosquito en el ojo (luna delantera) y después el otro se tragaba un montón de ellos.

Pues hoy por fín la he visto y me ha gustado muchísimo. Muy al estilo de pixar, pero esta vez han clavado por ahí alguna canción (cosa rara en pixar). El corto como de costumbre muy ingenioso y mudo (pero le sobrarían palabras con semejantes expresiones).

En definitiva ha merecido la pena esperar para una peli tan chula. Realmente es e las que en el cine se disfruta, pero lo que todavía no consigo entender es cómo un niño es capaz de saber de qué va. Yo creo que los niños ven los coches y los dibujitos y se quedan ahí, porque me parece que muchos muchos guiños no los pueden entender.

De todas formas se nota que Disney ha entrado más en la peli porque me parece más suave que otras de pixar y sobre todo que meten una canción.

Bueno, no os levantéis hasta que se haya acabado todo porque ya sabéis que es costumbre de pixar mantener la atención hasta el final.

Con el doblaje me temía lo peor, pero hasta alonsito ha estado menos soso que otras veces. Se nota que han puesto un buen director, pero eso de sacar famosetes a veces estropea mucho las cosas. Mi doblaje preferido es el de monstruos SA y el de shrek (1 y 2).

Contad vuestras impresiones pero no digáis nada clave de la peli, porque está bien eso de llevarte sorpresas.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno yo tambien la he visto y me ha gustado esta entretenida
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a verla mañana... je...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se la compre a un moro xD
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja... pos es verdad... lo que pasa que ahora la policia aki se ha vuelto muy tonta con esto y no veo a ninguno... xro seguro que x el centro los encuentro...
    mañana me voy "al cine"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! La verdad es que merece ir a verla al cine porque tiene un sonido muy bueno y hay imágenes de los coches que son chulísimas. Pero también es verdad que el cine está carííííísimo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! La verdad es que merece ir a verla al cine porque tiene un sonido muy bueno y hay imágenes de los coches que son chulísimas. Pero también es verdad que el cine está carííííísimo.

Un saludo
    Tanto te ha costado??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    Cita Iniciado por miguelfs14

Un saludo
    Tanto te ha costado??

caro? yo desde que tengo el carnet jove me sale a 3,50€ :D si no, son 5,10€...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pues me ha costado 4€ con el carné de la UVa (Universitad de Valladolid). El precio normal es 5,40€ (o 5,35, no recuerdo bien). Así que no me parece muy caro pero del año pasado a éste subió mucho.

Ya comienzan a dar vales descuento por cada entrada que compres y vale para las dos semanas siguientes desde que te los dieron y con eso te cuesta 3,50€. Cuando no los dan no va nadie al cine, pero cuando los dan va mucha gente.

No digo que sea mucha cantidad de dinero, digo que es caro para el servicio que consumes. Ya no digamos nada si coges una bebida o palomitas o cualquier cosa extra.

Pero yo estaba dispuesto a pagar más por la peli, ya que llevo esperando años para poder verla. Soy fan incondicional de pixar. Me encantan sus cortos (sobre todo los mudos).

Un saludo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,pues yo cojo el pando, y en 6 horas contadas tengo 10 peliculas, y no tardara nada en llegar esta a mi carpeta de pelis, la verdad es que pixar siempre las hace cachondas, toy story(que ya tiene sus añitos) tambien me hizo mucha gracia
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed