Miguel Angel Blanco
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miguel Angel Blanco

No se si corresponderá poner esto aqui, así que si los moderadores lo creen conveniente...

No sé si visteis ayer el documental que Tele5 emitiDo al respecto, aunque ha pasado mucho tiempo me sigue conmoviendo. Este hombre trabajaba en mi pueblo, y vivia en Ermua está justo al lado de Eibar, mii pueblo del alma.

Solo queria solidarizarme con la familia de Miguel Angel y con todas las victimas del terrorismo. Creo que ya es hora de que se termine todo esto que lo único que ha echo es hacerle daño al pueblo vasco, que si no lo conoceis os lo recomiendo. El paisaje, la gastronomía, su gente, realmente merece la pena. Yo el año pasado estube con mi novia y flipo, como que este año me voy otra vez.

No me rallo más, ANIMO Y VIVA LA PAZ EN EL MUNDO.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso lo mismo y el post deberia haber estado en varios que m imagino que cuando lo vean lo cambiaran.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con pitukawa,

yo por ejemplo ya es el segundo año q me voy de vacaciones muy cerquita de alli,

Que asco de politica , con lo bien q vivimos y q ganas de joder tiene el mundo

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he ido unca al pais vasco... y de veras q tengo ganas de ir... No entiendo como puede haber gente tan rastrera en el mundo y hacer algo como lo q hicieron... a mi los vascos me caen genial y tengo amigos vascos q se han ido a vivir fuera del pais vasco pq a sus familias los tenian amenazados... VASCOS SI ETA NO
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con ustedes pero una cosa si digo cada vez que sale una concentracion de HB las calles se llenan de gente apoyandolos y para mi es tan terrorista el ke mata como el ke apoya señores ke en españa se vive muy bien y ke hay millones de personas muriendose de hambre gastemos el dinero en otras cosas y si se aburren ke se compren unrc y ya esta
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo la verdad que los politicos aparte de dañar el mundo con su ignorancia encima cobren tanto dinero, q al fin y cabo no es mas be dinero manchado de la sangre de los pobres.

Es como cita el dicho: "POR QUE LLAMAN HEROE AL QUE NO TUVO TIEMPO DE CORRER"

Nada ajola que el mundo hubiera la mitad de la fraternabilidad y de la hermandad que se respira dentro del mundo del automodelismo en sus diversas categorias.

Saludos Colegas.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y porq no se les da la isla perejil y q se independicen ahi los d HB y ETA( son lo mismo pero bueno), y asi puedan dejar al pueblo basco vivir en paz, bueno y al resto q sufre la violencia d estos cobardes.

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho de que penseis exactamente igual que yo. Solo deciros que no os creais todo lo que dicen, a mi personalmente me ha pillado mas de una manifestación de HB y son cuatro pelagatos, el pueblo vasco ya hace tiempo que salio del armario "me refiero a plantar cara a esos ....".

No quiero hablar más de politiqueo, GORA EUSKADI, GORA ESPAÑA, Y LO VUELVO A REPETIR, MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS POR TODO EL QUE SE HAYA SENTIDO AFECTADO POR EL TERRORISMO.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La muerte nunca es el camino adecuado para conseguir ningún objetivo. Nadie debería sufrir por las ideas de otros.

Esto es un foro de RC, así que no daré mi opinión sobre HB ni sobre ETA ni sobre el resto de políticos. Pero sí os diré que, al menos para mí, cualquiera que en su mente albergue el pensamiento de acabar con la vida de alguien, ya sea directa o indirectamente, no merece respirar nuestro mismo aire. Esos proyectos de personas deberían ser recluidos en una isla para que se maten entre ellos, y que nos dejen a los demás vivir en paz.

Desde aquí un mensaje de apoyo a todos aquellos que hallan sufrido por culpa de estas personas.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed