estoy gafado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: estoy gafado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estoy gafado

wuenas ,
    pues os voy a contar lo que me a pasado ,con el coche nuevo que me e comprado ,
    concretamente es una citroen berlingo modutop,
    tope de gama ,con todas las chorradas ,techo solar ,todo automatico ,etc etc etc ,
    ya que al tener familia, hace falta sitio para los trastos ,la epoca del golf gti y correr ya la pase y mas ahora con eso de los puntos ,
    wueno, pues a los dos meses ,se jode la trasmision completa ,,
    la llevo al taller ,
    y lo tipico ,,de mil, sale una mal y te a tocado me dice el pavo ,esto es fallo de montaje ,,
    wueno lo solucionan en un par de dias ,
    ya paso el susto ,,

al poco tiempo ,me dispongo un domingo ,a ir al circuito de rc que me han dejado dia libre ,
    a eso de las 8 de la mañana ,me voy a hechar un cafelito ,a algun bar por hay ,antes de ir al circuit ,,
    de eso que llega una suzuki 650 , ,e invade mi carril ,saltandose una continua ,lo veo de frente 8O ,me da tiempo a girar el volante lo justo para que no nos demos de frente ,con el consecuente ostion en el lateral izquierdo del coche ,jodiendome la puerta trasera ,la llanta ,el neumatico ,el cristal .vamosssssssss,

paro ,me bajo del coche y veo que el PERSONAJE se levanta e intenta arrancar la moto para darse a la fuga ,pero la rueda delantera estaba tan bloqueada que no consigue otra cosa que sacar humo con la rueda trasera ,en el asfalto de tanto aceleron que le esta dando a la moto ,
    cojo el movil y llamo a la POLICIA ,

HABER QUE E TENIDO UN ACCIDENTE Y EL PAVO ESTA COMO LOCO INTENTANDO DARSE A LA FUGA ,les doy la matricula de la moto ,
    y me dicen tranki que ya hemos cojido los datos y va una patrulla hacia alli,,

me hacerco a la moto y le quito las llaves ,y le digo ,por mis wuevos que tu no te mueves de aki, hasta que venga la poli ,,
    se baja de la moto y sorpresa mia ,el pavo llevaba tal PEDOOOOOOO
    que no se tenia casi ni de pie ,,
    lo mas cojonudo es que me dice ,es que soy MUNICIPAL ,,,,
    y le digo yo, pues mas razon para que no te pires ,,cabron ,,

de esto que aparece un coche patrulla ven todo lo ocurrido ,llaman a atestados y se lo llevan detenido esposado ,a comisaria .

el pavo estaba a un mes para ,que le arian fijo en el curro de munipa ,
    SE LE A CAIDO EL PELO ,
    todo esto un domingo ,
    el lunes voy al seguro le cuento la pelicula ,y alucinan 8O
    ,empiezan a mirar datos en el ordenata
    y me dice el del seguro ,
    no has tenido otro accidente el 10 de junio ?
    yoooooooo ni de coñaaaaaa ,
    pues hay uno que dice que estas implicado en otro accidente en las baleares ,habran dado tu matricula equivocada ,y ya tienes otro marron ,,
    asi que cuando te llegue la notificacion traenosla rapido para recurrir ,

pufffffffffff lo que digo yo , este coche nuevo esta gafado

ya os e metido un poko la chapa ,
    saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio, mucha suerte!!! con tranquilidad y buenas risas (que es para descojonarse por lo que te pasa) irá todo mejor.

Espero que nos tengas informados, que me pica la curiosidad de saber como termina el culebron!!!!

Un saludo y estoy contigo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, la verdad es que si esta gafado...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las baleares y tu eres de donosti.. como mola ja
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje ...
    Vendelo o acabas en la carcel con el de la moto ...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del munipa es cojonudo, vamos, me cago, me meo, y hago mezlca con el deo...y encima el tio se permite el "lujo" de intentar acojonar al personal dicendo que es policia....pa cagarse no?
    abajo la represion, arriba la revolucion!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    abajo la represion, arriba la revolucion!.
    Con ese lema voy contigo donde haga falta :D

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor para tí hubiera sido convencerle de que te diera los papales del seguro y que no llamaras a la poli. De esta manera su seguro se haria cargo.

Ahora resulta que su seguro seguramente se va a exonerar de responsabilidades y me temo que el munipa tendrá que hacerse cargo de los daños, o bien el consorcio de compensación de seguros. Lo más probable es que, si el chaval se ha quedado sin curro, se declare insolvente y sea el consorcio quien apechugue. Eso sí, dentro de varios años.

Entiendo que tomaras la decisión en el momento y entre cabreado y perplejo creiste que era lo que tenias que hacer. Como un probo ciudadano seguro que es la forma. Ahora bien, si se trata de mirar tus intereses ......................................

Suerte en el futuro
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio vaya una mierda. Ya tienes el coche completamente arreglado no? Bueno espero que no te vuelva a pasar nada tio. Y en cuanto al poli a gente como a esaa.... Mejor me callo me da asco la gente asi. Bueno el caso es que suerte y que no te pase nada. S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es lo que temo ,que el seguro de el ALLIANZ no se haga cargo del tema, ya que iva todo pedoooo,
    entonces tendre que ir por lo judicial,y tendra dos denuncias la mia y la de la poli
    claro ,yo al verle intentando darse el piro ,pues lo primero que hize es llamar a la ertzaintza,,

despues que el me vio llamar ,y que no era capaz de pirarse ,me dijo te pago lo que seaaaaaaaa ,incluso de mas,,,pero ya era tarde ,habia dado todos los datos por tlf a la ertzaintza ,y haber quien da explicaciones despues ,,
    y rapidos fueron de cojones ,no tardaron ni 3 minutos en aparecer .

pues si el coche sigue jodido :cry:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed