Tiendas Asso
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tiendas Asso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas Asso

He leido todos los post que he encontrado relativo a las tiendas fisicas y online, alguno impresionantes con cientos de tiendas pero en ninguna he encontrado recambios para Asso 18B, como mucho alguno para 18T, pero por ejemplo la amortiguación del 18B es diferente medida al del 18T.
    Sabeis de alguna tienda fisica u online donde se puedan pedir recambios especificos de Asso.
    Me dijeron que habian cambiado de dueño y de distribuidores y x eso esta llegando poco a España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amortiguadores del asso 18B y 18T son los mismos, y en el post de la escala 1/18 en varios y compras online tienes muchas tiendas online.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic60897.html

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en ese post es donde mire lo de las tiendas online. Mirare de nuevo lo de los amortiguadores, no me acuerdo quie fue de este foro, pero me dijeron que los amortiguadores tienen diferentes medias entre el track y el buggie, unos milimetros de diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcarlos88
    Si en ese post es donde mire lo de las tiendas online. Mirare de nuevo lo de los amortiguadores, no me acuerdo quie fue de este foro, pero me dijeron que los amortiguadores tienen diferentes medias entre el track y el buggie, unos milimetros de diferencia.
    los amortiguadores son iguales en el T, en el B y en el MT, ya que comparten el mismo chasis.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed