Informacion retenido en Aduana
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Informacion retenido en Aduana

He hecho mi primer pedido a Rcmar* y todo bien hasta que las piezas han llegado a España, he consultado a la web de correos con el numero de expedicion y lleva dos dias retenido en aduna, esto quiere decir que seguro que me haran pagar o que todos los pedidos los revisan y quedan retenidos mientras les dan salida, comentaros que el pedido es solo de piezas y el valor de las misma es sobre 60 euros, pasara o tendre que pagar.

Gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probablemente pase, no te preocupes mucho,
    el otro dia me llego un pedido y estuve hablando con el de correos, y me conto que desde que llega a españa hasta que te lo entregan en casa, la unica actualizacion del ems es la de aduanas
    porque yo estaba mirandolo en ese mometo y con el cartero en la puerta ponia que estaba en aduanas
    de todos modos, si te lo paran tendras que pagar unos 10-12 euros,
    venga un saludo y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes todos pasan por aduanas otra cosa es que el tuyo sea el seleccionado para investigarlo y hacerte pagar el iva. de todas maneras si tienes que ira a adunas lo mas seguro es que te llegue una carta avisandote de que tu paquete esta en aduanas y que lleves una factura. pero de todas formas el importe de tu paquete es muy bajo, tampoco tendria que desembolsar mucho dinero.
    espero que tengas suerte. ya nos contaras como ha acabado el tema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si habre repetido esto como 50 veces, en la web de correos pone " PENDIENTE DESPACHO ADUANERO", de donde sacas que está RETENIDO ? Por ese proceso pasan todos los paquetes antes de llegar a cada, tranquilo que si te lo cazan te avisan.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira te copio el resultado de la consulta, lo mismo esto es nuevo.

Descripción: El envío se encuentra retenido en la oficina aduanera del país de destino.

Estado: Retenido en Aduana.

Para conocer las condiciones y términos de este servicio pulse aq
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si pone detenido en aduana, y no pendiente de despacho aduanero, creo que esta claro que te han pillado :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels y worldedit, siento deciros q os equivocais (espero q no te hayas equivocado las 50 veces, ).
    mi primer pedido era sobre 300€ y estaba muy preocupado, cuando paso de eeuu a españa me ponia lo mismo q al colega, identico, y como es normal me cague. a la mañana siguiente el paquete estaba en mi casa. mi segundo pedido de igual valor paso exactamente igual, solo q ya pase del tema, .

texas, paciencia q con suerte mañana esta en tu casa. no se lo q pone cuando te lo pillan, pero si se q te lo comunican por carta, asi q hasta q no llegue la carta hay esperanzas. ademas no es normal q paren 60€.

suerte.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tb me pone retenido y luego llega a casa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recibido, hoy sin problemas de aduana y super rapido la compra fue el 17-07.

Saludos y Gracias.
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habran cambiado el mensaje, nada mas. Como veis todo sigue su curso. Tranquilos que si os toca pagar dinero, SIEMPRE avisan primero y luego cambia el estado en la web. Eso lo hacen siempre, incluso con los paquetes ncionales normales, lo tienes en la mano, miras en la web y aun está pendiente de entrega. Siempre dejan la actualizacion de la web para despues de haber hecho la accion.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed