TIENDAS EN CHINA???????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIENDAS EN CHINA???????

Pues eso en breve me voy a china y me gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda en Shangai, pekin o Hong Kong donde comprar cositas de rc baratillas
    Si podeis facilitarme la direccion o la web
    GRACIAS
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Guest
    wenas
    pues como rc mart ninguna tio, pasate por allí y veras k precios de cosas.
    rcmart.com
    un sludo y mas gasss...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc-mushroom.com tambien esta en hong kong
    un saludo

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidado, porque RCMART, la dirección que viene en su web, es solo de gestión, mándales un emilio para ver dónde comprar sus productos. Un colega fue a china, se pasó por esa dirección y era solo oficina.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, un pedido a rc mart me lo retiene aduanas?
    Coche:---->ts-4n pro v2

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CD
    hola, un pedido a rc mart me lo retiene aduanas?
    es cuestion de suerte, aunque tambien intervienen otros factores como importe del pedido y volumen de la caja.

pero normalmente si el pedido no es de mucho dinero no lo suelen parar, ademas en la declaracion que ponen en el exterior siempre ponen un precio mucho menor que lo que vale en realidad, yo todos los pedidos que he hecho siempre me ha puesto 50hk

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo todos los pedidos que he hecho a RCmart NO han pasado por aduanas, porque califican el paquete como GIFT (regalo), con lo cual, no pasa nunca por aduanas. Si es que estos chinos son más listos que el hambre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jontxu
    yo todos los pedidos que he hecho a RCmart NO han pasado por aduanas, porque califican el paquete como GIFT (regalo), con lo cual, no pasa nunca por aduanas. Si es que estos chinos son más listos que el hambre.
    Eso de nunca... tambien los paran no os confieis :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jontxu
    que no te lo hayan parado no quiere decir que no haya pasado por aduanas.... todos los paquetes que vienen de fuera de la comunidad Europea los revisan en aduanas y ya es suerte que te toke o no si te lo paran...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo primero darlo las gracias a todos pos vuestros comentarios.
    Ya he vuelto de china al fina me decidi pr la tiende de hong-kong Rc mushroom ke era la ke mejor me pillaba en el itinerario. pese a todo lo ke podais pensar de esa tienda, en plan joder sera la pedazo de tienda o yo ke se hos comentare ke por poko no voy, resulta ke esta a tomar por el culo de hong kong centro (25 min en taxi), llego y me dejan en un suburbio de la hostia al lado de un garage de koches y me dicen ke es hay ke es un edificio komercial de 11 plantas, cuando llego a la planta indicada la 11ª no la veo por ninguna parte la tienda y ya desesperado pensanado ke el taxista se habia ekivocado veo en una pared un timpbre kon el nobre de la tienda llamo y llamo y llamo y nada y derepente un chino me dice "eso esta arriva"(en chino) subo y kual es mi sorpresa en medio de la azotea una chabola con dos ordenadores y un pedazo de rotweiler ke no veias ke miedo la cuestion es keno habia nadie y nos toko esperar una horita en las escaleras cual kiera se kedaba alli kon el can ladrando komo un poseso al final llegan dos chinas y nos atienden, ni puta idea de ingles, tube ke pedir lo ke keria entrando en su propia pagina de internet y señalandoselo, la ta desaparecio 2 minutos y me lo trajo, tube ke hacer el pago kon tarjeta via internet porke no tenian ni datafono. Eso si muy simpaticas y decian ke los españoles somos los ke mas les compramos (tenian una bandeja entera de pedidos de por aki) me dijo ke casi nadie iba fisikamente a la tienda a compar.

Bueno esto ha sido la cronica de una comprar programada jaj
    Permito risas y demas comtarios

Por cierto compe un motor Un O.S. Tz 12 T3, por recomendacion de MR
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas de coches de radiocontrol de gasolina en sanghai

donde comprar coches de radiocontrol en sanghai

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed