Tiendas Valencia
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas Valencia

Bueno pues eso tiendas k aya por valencia.K solo conozco una.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    allhobby-peris y valero (no se el numero)
    cosmohobby plaza tamarit olmos (junto hospital clinico)
    rcworld calle utiel (benimaclet)
    jvsegrelles www.jvsegrelles.com
    craftmodel gran via fernando el catolico www.craftmodel.com
    todas las demas no las recomiendo si quiere alguien que te las ponga

si quieres kiosho pasate directamente por allhobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motorhobby
    C/Gran via marques del turia, 24

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de motorhobbie es muy buena y tienen precios baaaaajisimos doy fe
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo doy fe de todo lo contario, de que no tienen casi nada, no tienen ganas de trabajar y encima son bastante careros (por lo menos en lo que a miniz se refiere que es lo que yo he ido siempre a buscar alli) y el trato no es demasiado cordial que digamos, es decir, la recomiendo, si vas solo como casos de emergencia nada mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    pues yo doy fe de todo lo contario, de que no tienen casi nada, no tienen ganas de trabajar y encima son bastante careros (por lo menos en lo que a miniz se refiere que es lo que yo he ido siempre a buscar alli) y el trato no es demasiado cordial que digamos, es decir, la recomiendo, si vas solo como casos de emergencia nada mas.
    Te refieres a Motor Hobby o All Hobby? mucha gente la confunde, la primera es la de GV.Marques del turia y la segunda la de Peris y Valero
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACECARMH
    Cita Iniciado por Akor
    Te refieres a Motor Hobby o All Hobby? mucha gente la confunde, la primera es la de GV.Marques del turia y la segunda la de Peris y Valero
    me refiero a motor hobby que es de la que habla el post anterior al mio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    hombre mini z nada mas entrar a la tienda ves que no es la especialidad, aunque yo si que veo material "abundante"... tienes de todo, aunque como es normal, no van a tener una tienda especifica para mini z, si tienen ruedas y repuestos diversos.

yo e comprado cosas en motorhobby y siempre me han tratado bien, ahora cuando voy alguna vez es para saludar a alberto que es una persona muy maja y si no tiene clientela puedes estar hablando con el toda la tarde...

el tema de precios...por valencia las cosas estan caras, pero yo no veo mal los precios... ten en cuenta que es una cadena,, y creo que ellos no ponen los precios si no que los pone juguetecas para que todas las tiendas tengas los precios igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por Akor
    hombre mini z nada mas entrar a la tienda ves que no es la especialidad, aunque yo si que veo material "abundante"... tienes de todo, aunque como es normal, no van a tener una tienda especifica para mini z, si tienen ruedas y repuestos diversos.

yo e comprado cosas en motorhobby y siempre me han tratado bien, ahora cuando voy alguna vez es para saludar a alberto que es una persona muy maja y si no tiene clientela puedes estar hablando con el toda la tarde...

el tema de precios...por valencia las cosas estan caras, pero yo no veo mal los precios... ten en cuenta que es una cadena,, y creo que ellos no ponen los precios si no que los pone juguetecas para que todas las tiendas tengas los precios igual.

alberto (que no se quien es) sera una gran persona con los que conoce, pero no es una tienda en la que a alguien anonimo le traten demasiado bien, no son muy cordiales y no brilla la alegria en la tienda y en cuanto a lo de materiales de miniz, te digo que la variedad que hay es poca, solo tienen cuantro cositas en la vitrina, a lo mejor ves muchyas cosas pero si piensas que son de racer 02, del awd, del monster, del overland pues como que no hay mucho de cada modalidad. y lo de los precios es como todo ...

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo fui una vez "anónimo" en Motorhobby y no he tenido jamás ningún problema y material, al menos de 1.10, la tira, y eso que comencé con un Shaft que ya era rarillo. Ahora ya no soy tan anónimo y os aseguro que Alberto (M.Salven, por lo pelao) es un gran profesional, si alguna vez algo no ha tenido, se ha preocupado por obtenerlo.

Saludos desde aquí a Alberto :wink: y desde luego, recomendar MOTORHOBBY con los ojos cerrados.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

all hobby

all hobby valencia

tienda mini z valenciatiendas mini z en valenciaallhobby valenciatienda rc peris y valeroallhobytiendas valencia miniztienda fe rc. en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed