Pedidos al extranjero
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pedidos al extranjero

Buenas, necesitaria ke me dijerais en ke webs realizais pedidos para opciones del kyosho fw05.

Realicé un pedido en rcmart.com y hace 2 meses ke stoy esperando, es normal? o ize algo mal en el pedido?

gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto mejor en varios y compras ¿no?
    Jabier Saizar

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, bastante mejor. Le digo al moderador que lo mueva alli ok?

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que es raro que tarde tanto... lo mejor es que les mandes un mail con la reclamacion de tu pedido...

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es raro, yo me inclino por pensar que no lo has terminado de confirmar. Tienes algun e-mail de esos automaticos que te dicen que tu pedido ha sido procesado o algo asi ? Cuando hiciste el pedido llegaste al ultimo paso donde le das tu forma de pago y lo confirmas ? como lo pagaste ? era la primera vez que compras alli ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muyyyyyyyyyyy raro yo he pedido varias veces a esa tienda y nunca han tardado tanto, en 15/20 dias como mucho con el envio ordianrio en casa. creo que algo hiciste mal, puesto que incluso cuando pides algo que no tienen en stock te mandan un mail diciendote que de eso no tienen, pero no tardan tanto en enviar un pedido. comprueba que lo hiciste correctamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sabeis si en esta web puedo conseguir el kit para pasar el 7.5 sports a sp2?

gracias
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josito811
    y sabeis si en esta web puedo conseguir el kit para pasar el 7.5 sports a sp2?

gracias
    Eso no existe, son dos coches totalmente diferentes y solo comparten algunas piezas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda,en las formas de pago,que otro modo hay de hacerlo sin que sea por paypal??.
    Yo tengo mastercard,pero como haria el pago,te dan un numero de cuenta y lo haces o como va?.
    A ver si podeis echarme un cable que en breve hare un pedido a RCMART y no me aclaro con el pago.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rc mart no se si tiene Paypal, pero si pagas con targeta tienes que mandarle un papel rellenado con los datos del banco, tus datos, tu firma........ por lo menos en la primera vez, nosotro compramos una vez alli, era un pedido bastante gordo de repuestos, nos tardaron un mes y ademas el paquete bino abierto, seguramente el tiempo que se retraso seria de aduanas.

Yo aora e probado rc Mushroom, ali si tienen Paypal y es la forma mas rapida de pagar, ya que no tienes que mandarles ningun fax ni nada para que te acepten el pago, de la otra forma "la targeta visa sin mas" si tienes que mandarle el papel que te he dicho antes. A y el pedido lo tenia en casa en 7 dias, lo pedi en un jueves y el proximo jueves lo tenia en casa. Saludos.
    Jabier Saizar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed