hasta la coronilla
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hasta la coronilla

Hola, os escribo para que me deis algun consejo. bueno en realidad para desahogarme un poco.

resulta que habia pedido un brushless a tower y despues de 45 dias de espera me dicen que no lo pueden rastrear y me dan la opcion de que me devuelven el dinero o que me lo envian por ups. pero pagando la diferencia...

mi pregunta es a los que habeis comprado con la modalidad ups os ha caido en aduanas ? si es asi, les pido que me devuelvan el dinero y me busco la vida :cry:

por cierto, que alguien me envie por mp donde puedo comprar un sphere con 1star baratito.

gracias.
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups en algunos sitios funciona fatal, concretamente en linares, yo les he puesto varias reclamaciones por mi trabajo, y parece que les da igual, si no vives en una capital de provincia posiblemente te pasara lo mismo, yo prefiero casi cualquier agencia antes que UPS
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ultimo paquete de tower por UPS me ha tardado exactamente 3 dias, como será un paquete pequeño y poco valor no creo que te lo paren es mas, no se si es por ser vacaciones pero el mio que abultaba bastante y valia mas de 300 $ no lo han parado, y es la primera vez en dos años que no me pasaba.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he pedido siempre con el medio normal y pidiendolo un lunes, lo tengo en casa antes del viernes de la semana siguiente, de momento no me han parado nada, y llevo dos paquetes de piezas pequeños y dos emisoras.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UPS. Tres días un paquete grande de 600 euros aproximadamente. Si que me lo pararon. un 20% aproximadamente del importe de la factura y ups se encarga de todo. Por lo que estoy leyendo últimamente paran mogollón y de transporte urgente aún mas.
    Suerte.
    Pepinauer project.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed