Quiero hacer un pedido fuera...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero hacer un pedido fuera...

Pues vereis quiero comprar un firelap 2.0 solo el chasis. Y veo que fuera sale muy barato. No tengo tarjeta pero hace tiempo me comentaron que en la caixa te hacen una tarjeta llamada la "cibertarjeta". Esta tarjeta la tiene algun@ para poder hablar con el mas o menos que me explique. El pedido seria a toyeast. Saludos y gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazte cualquier visa o mastercard que "negociando" un poco no tendrias que pagar nada y segun te cobren el envio la cancelas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi no se si te haran alguna targeta de credito a tu nombre. tienes nomina??? y el contrato de estar indefinido????

si el 15 de tu nick indica tu edad actual veo dificil que te hagan una tarjeta de credito. pero de todas maneras no tienes mas que acercarte al banco y preguntar. si te la aceptan creo que hay varios bancos que ya no te cobran las tarjetas, como la caixa o el banjaca( de este ultimo estoy seguro, se llama tarjeta compras y si la usas 12 veces al año es gratis)

suerte, y sino te hace ninguna tarjeta a tu nombre te toca coger la de algun familiar o que te haga el pedido algun amigo que si la tenga.

si por el contario puede pagar con tarjeta de debito, no creo que te pongan ningun problema asi que olvida todo lo que te he puesto antes jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que asco. Hace tiempo una persona me dijo algo de una cibertarjeta o algo de la caixa. Preguntare haber. Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    Pues que asco. Hace tiempo una persona me dijo algo de una cibertarjeta o algo de la caixa. Preguntare haber. Saludos y gracias
    hombre en cierta manera es logico que no te hagan una tarjeta de credito si no tienes un empleo, piensa que cada vez que tu compras lo paga el banco y luego los 5 primeros dias del mes siguiente te lo cobran a ti, y si no tienes una nomina como te lo van a cobrar??? esta claro que se puede conseguir dinero por otros medios para pagar pero ellos buscan que tengas unos ingresos fijo, puesto que es un credito que te conceden cada vez que compras. es una putada pero tiene su logica, en cambion con las de debito como te lo descuentan directamente a ti pues cuando tiene 16 creo que si que te la puedes hacer ya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo 16 años si.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed