Algun foro de electronica?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algun foro de electronica?

Hola gente!!
    Pues que me he embarcado en un proyecto de electronica y necesito algo de información/ayuda y por mas que busco en google no encuentro nada util, casi siempre acabo en tiendas :-(
    El tema es que si alguien sabe de algun foro de electronica en castellano donde encontrar información sobre microcontroladores, pues yo que le estaria eternamente agradecido......

Saludos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta a alguno de este post tal vez te puedan ayudar http://www.cochesrc.com/foros/viewto...3731&highlight

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias isaa, estoy en ello.
    Se aceptan mas aportaciones.

Saludos.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que microcontrolador vas a usar? Si es uno de Microchip, esta pagina te puede ayudar: www.x-robotics.com

Tiene tutoriales y proyectos, muy bien explicado. No se necesitan grandes conocimientos para comprenderlo.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de niketi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba en esta pagina ;a ver si te sirve de algo
    http://www.forosdeelectronica.com/
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    Que microcontrolador vas a usar Si es uno de Microchip, esta pagina te puede ayudar: www.x-robotics.com
    No, no se trata de un PIC. Creo que son los mas utilizados para hacer proyectos de todo tipo, pero me da pereza empezar desde 0 en un micro. En mi caso se trata de un micro de la familia 8031 Con la que ya he trabajado, asi que no empiezo de 0 y me es mas facil. La pagina la conocia, pero no la habia mirado a fondo, la mirare con otros ojos. Gracias :-)

Cita Iniciado por niketi
    prueba en esta pagina a ver si te sirve de algo
    ¿Como no se me ha ocurrido provar algo tan simple? Muchas gracias niketi, en un vistazo de 5 segundos me ha dado muy buena impresion, voy a meterme de lleno ver si encuentro lo que necesito!!

Gracias a todos!! Saludos.

Miembro Senior Avatar de niketi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada hombre,espero que encuentres lo que buscas.
    TRF 416 WE - Asso TC3 - Tamiya F104 Pro -Team C T8E - Team C TS4TE

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AppleHead
    Cita Iniciado por Grindador
    Que microcontrolador vas a usar? Si es uno de Microchip, esta pagina te puede ayudar: www.x-robotics.com
    No, no se trata de un PIC. Creo que son los mas utilizados para hacer proyectos de todo tipo, pero me da pereza empezar desde 0 en un micro. En mi caso se trata de un micro de la familia 8031 Con la que ya he trabajado, asi que no empiezo de 0 y me es mas facil. La pagina la conocia, pero no la habia mirado a fondo, la mirare con otros ojos. Gracias :-)
    Si que conocco esos micro, pero nunca los he programado... pero que no te de pereza empezar de 0, porque suelen ser mas de lo mismo.

Es verdad que los Microchip son muy famosos, pero realmente, cuando abres cosas, lo que mas te encuentras son los ST, que la verdad son bastante mas baratos. (hablo a un nivel de cosas "made in Spain")

Si tienes un "pdf" del micro, y necesitas ayuda, me tienes por aki, dos cerebros piensan mejor que uno.

Un saludo y animo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues ya que te ofreces.....
    El PDF esta aqui AT89C51/ED2 lo tengo en formato PLCC68
    Mi primera duda viene por aqui:
    Como se ve en el diagrama de bloques este µ tiene un interfaz de teclado que se explica en la pagina 60 Pues bien, dice que se trata de una matriz de hasta 8xn teclas y entiendo que al funcionar con interrupciones, no tengo que preocuparme mas que de atenderlas, pero ¿quien y como se encarga de hacer el barrido de la matriz?
    Hay un ejemplo de codigo en la web de Atmel pero no aporta luz...... y si me tengo que encargar yo de hacer el barrido no le veo mucha utilidad..... para eso le saco el polvo a un teclado que diseñe hace tiempo, que funcionaba de forma independiente.

Saludos y gracias por la ayuda.[/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en www.hardcore-modding.com hay un par (Teotekaplan x ejemplo) qe saben muxisimo de electronica y te ayudaran seguro
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed