GALICIA ARDE
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: GALICIA ARDE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GALICIA ARDE

Lo que debería ser esto:

Se esta convirtiendo en esto:

Seas cuales sean las causas de los fuegos intencionados (que los hay y a manadas) solo puedo poner esta cara 8O injustificable.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que asco y que pena. Pobre gente de galicia. Te lo juro a los que haigan echo los fuegos tenian que coger y meterles fuego. Los rociaba de gasolina al 25 % pa que explotasen.

Que asco de gente.

Un apoyo desde aqui almeria. Es la otra punta pero bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo mas jodido, el otro dia en antena3 en el noticiario salia un tio que habia visto con las manos en la masa a un piromano, echó a correr con un garrote en la mano, avisando a todos los vecinos para que cercaran el monte y aun asi el burricalvo ese escapó, anda que si los pillaran...
    Yo alucino, lo bueno que tiene galicia, que esta tan poblada de bosques bellos y tranquilos, y que da gusto respirar el aire en ellos, ahora estan quemados, hay que joderse, ahora mismo estoy oliendo el olor a quemado que me entra por la ventana...
    A QUIEN SE LE OCURRE HACER ESTO (sea con el fin que sea...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero lo que no entiendo es que recompensa reciben. Se sienten mejores personas. No lo entiendo de verdad. Si pudiera ir iria a exar una mano y no lo digo en broma. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo jodido, algunos lo hacen por politica, a mi no me van nada los rollos politicos pero eso me jode, a un viejo que es del PP de 90 años lo arrestaron, esta pendiente de juicio, por motivos politicos, es probable que lo metan en un manicomio, a una anciana de 70 ayer creo la ingresaron en un manicomio, un joven de 17 años por que quiere ser bombero y les gusta verlos trabajar, miembros de retenes que no han sido contratados que no tienen mejor manera de protestar por la mala gestion que hay, especulacion...
    Y esto no pasa solo en galicia, he puesto el topico no se por que por que es de donde soy pero realmente tambien pasa en otras partes de España.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suelo veranear por galicia.tengo muy buenos amigos por alli.gente muy buena la verdad,desde el primer dia un trato familiar y agradable.a mi me gusta galicia.soy de burgos pero pegando a vizcaya y tenemos bosques y vitalidad como la que siento cuando voy a galicia.desde aqui cuando vas generalmente voy por valladolid y no es por nada es mi tierra pero k no se ofenda nadie es mas triste en julio.praos sin cultivar de barbecho por falta de agua,0 vegetacion no se muy triste.ahora es entrar en galicia y darte una alegria bosques de eucaliptos pinos,no se para mi es algo k me da vida.este año cuando pase la zona de ourense estaba quemada no se si de ste año ya o del año pasado una verdadera lastima creo k era al paso de xinzo de limia ,menos mal que era por zonas y ya me dio una pena terrible,si yo estubiera ahi y tendria que verlo como en las fotografias me moriria de pena,ver que de las cosas mas grandes que tienes se van ahi de un plumazo y lo k va a costar recuperarlo.yo quisiera mandar mi apoyo a todos los gallegos,les animo a que luchen y pediria a las autoriadades que mandaran mas apoyo y recursos.por que tienen que llegar mas hidroaviones cuando hay ya 100 fuegos la verdad k no lo entiendo.
    sin mas un abrazo gallegos.

PD:no suelo ser violento solo cuando me cabrean y la verdad que si yo me encontraracon un tipo de esos que va a prender no creo que respondiera me lo cargaria a palos ,es un gran sentimiento de impotencia...
    saludos desde burgos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Especulacion sin mas, a 4 cabrones les importa mas unos millones de euros que todos los bosques de galicia. La policia cojera a 4 desgraciados y diran que ellos son los piromanos, y nos quedaremos todos tranquilos maldiciendoles. El año pasado se qemaron montes y ya son campos de golf y urbanizaciones.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una verdadera pena vaya tela, por unos cuantos como bien dice juan_novato.
    saludos.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis k.... cojia a los "in-nombrables"y los colgaba del cuello hasta k murieran eyos po k no tienen otro nombre!! y la verdad es k si conosco gente de galicia aqui en mallorca y son muyyy simpaticos enga animo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan por suerte creo que se va a prohibir construir en los bosques quemados, por una orden del juez, no se si durante 10 años, y en 10 años ya da tiempo a hacer otra plantacion, asi que de poco les sirve, ademas empresas madereras de galicia ya han dicho que no piensan comprar madera quemada...
    Lo pero es que ya haya pasado lo que has dicho, ojala que se pongan las pilas porque en estos 20 dias de incendios se han vertido 500.000 toneladas de material que provoca el efecto invernadero, ademas faltaran miles de hectareas de arboles que depuran esta contaminacion, habra riadas con ceniza causando contaminacion en las rias... una castástrofe.
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed