un coche en ebay
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un coche en ebay

Wenas. como en rcmart me sale el gravel hound con todo ( XB version ) 110 euros + 16% IVA + 4% de aranceles + 100 dolares en portes?? 8O no eran 30 dolares!!?? eso como es??!+ como me pare aduanas ( seguro) otro 16% mas. E encontrado en eebay una tienda alemana llamada d-edition, y venden el Tamiya superFighter G con emisora, bateria y cargador( estas ultimas de carson, 2500, 7.2V ) el cohe lleva motor RS540 y es traccion trasera. cuesta 113 euros y los portes pone que vale 5 euros!! pero no se si sera verdad?? ustedes que opinais??? A otra cosas, el pago es !Compralo Ya! no hay que pujar, y se puede pagar contrareembolso. Dispongo de 140 euros. Saludos
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola??? nadie me ayuda????
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hay alguien ahi??? Solo quiero saber si es demasiado barato los gastos de envios o es que es asi. Gracias
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal yo he comprado cosas a Inglaterra y la verdad que creo que no he pagado mucho mas de gastos de envio, que esos 5 euros, tendria que confirmartelo para un paquete que hice de un tamaño similar a lo que imagino que sera el tuyo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias entonces es fiable
    Solo se que no se nada

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed