localizador masivo de correos, pedido retenido en aduanas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

localizador masivo de correos, pedido retenido en aduanas

saludos gente, recientemente he hecho un pedido a rc mart, en cuestion un monster mta4, vamos un ataud de caja y utilizando el localizador de correos, me dice k mi pedido esta retenido en la oficina aduanera del pais de destino, kiere decir esto k me ha tokado el gordo de pagarles a los cbrones de aduanas? o simplemente k todos los paketes pasan por ahi e igual aun tengo suerte y no me lo paran?
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no... eso dice que esta en aduanas.. pero no quiere decir que necesariamente te toque pagar..

todos los paquetes provenientes de fuera de la UE pasan por aduanas.. todos.. lo que pasa es que algunos les toca la china y a otros no..

mi savage con mas extras.. vino de USA una caja grandota que no veas... y nada... paso por aduanas y no me toco pagar..

En cambio una caja mas pequeña me la pararon. mira tu por donde..
    llama a correos y que te digan si te toca pagar o no.. normalmente te lo pueden decir.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias calibra me has kitado un peso de encima, ya me estaba cagando en todas sus muelas, ahora lo k me interesa s k llegue pronto, si esta en aduanas debe estar al caer ya no? lo chungo es k soy de las islas y las aduanas estan en barcelona creo, a ver si hay suerte y lo tengo para este finde disfrutar un rato con el peazo monstruo
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona que casualidad. Yo tambien voy a pedir un mta4 para diciembre. Cuanto te pone en los gastos de envio, ami me ponia yn dibujito de un avion y valia 110 y pico euros!!!! y el pago como lo has hecho¿??. Gracias, estoy mu contento porrque cada vez falta menos jijijiji
    Solo se que no se nada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monsterdragon yo lo pedi a rcmart el coche en cuestion cuesta 349 dlares, tiraisimo de precio si haces la conversion a euros, pero cagate con los portes, el mas economico unos 130 dolares y el mas caro 187 dolares k es l k pedi yo, al final me ha salido el coche y un par de cosas pal hyper 7 por 485 euros, a ver si hay suerte y no me lo paran en aduanas
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Relacionado con:

localizador masivo de correos

localizador aduanas

localizador masivo correos

localizador envios aduanas

localizador de envios retenido en aduanas

localizador dice envio retenido en aduanas

aduanas localizador

localizador envios correos aduanas

localizador de envios con RC

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed