Curso de chapista para el tuning
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Curso de chapista para el tuning

Tengo 15 años en enero ago los 16. Me queda el ultimo año de instituto i lo quiero dejar ya para hacer un cursillo de cahapista, me gustaria saver si despues de averme sacado el curso de chapista ganare dinero, me refiero que si podre vivir tuneando coches. Soy de Barcelona, saveis de alguna escuela que sea buena? Yo la unica que se es la de CastellArnau (Sabadell). Aver si me podeis ayudar.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es una gilipollez de niño inmaduro, no seas tonto hombre, sige estudiando y sacate una carrera, con lo dificil que esta consegir un buen trabajo ahora y tu vienes con estas, para que quieres dinero ahora??? Y tus padres te apoyan? joe....
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas

emilio15 no estoy deacuerdo cn tigo .lo de estudiar te tiene que gustar algo ,yo a los 16 deje el instituto y me a ido muy bien,y asta que deje el insti lo unico que acia alli era era dar por culo a todos profesores porque yo no queria estarr alli y menos por obligacion.

lo de trabajar en el tuning pues la verdad si a ti te gusta y ves que se te da bien me parece que es lo mejor que puedes acer,trabajar en algo que es tu hobby.Pero tambien si por que esta de moda y cosas de esas mejor buscate otra cosa.ante todo intenta hacer lo que te guste

saludos y suerte
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso esta muy bien, pero en esta vida nada es seguro, que pasa, que si a mi me gustaria ser medico no puedo estudiar derecho? Esta bien que quieras trabajar en el tuning, pero si vas con una carrera mucho mejor, y si no te sale bien el negocio que haces? Te quedas en el paro y solo con la E.S.O. ? Hazme caso antes de que te arrepientas, estudia que es lo que hay que hacer, y con eso podras hacer lo que quieras y trabajar en lo que te de la gana
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alomejor tampoco es seguro sacarse una carrera i despues no trabajar de lo que as estudiado. Emilio 15 conozco a gente que en esta vida se ha quedado en el paro i solo con la ESO un ejemplo mi padre. El antes tenia varias tiendas de deportes se arruino i empezo a trabajar en el corteingles i esta cobrando bastante dinero, esta bien y todo eso. Mis padres me apoyan lo que pasa esque yo pienso si ago el curso i despues no encuentro trabajo para eso que ago?¿ Haver a nadie le gusta estar en el colegio (ami tampoco) pero si no te gusta no vas a estudiar a la fuerza
    Coche: Thunder Tiger Eb 4 1/8 Rally Game
    Motor: PRO 21 R
    Carroceria: Alfa Romeo 156 GT

EN LA PISTA ANTE LA DUDA ACELERA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con emilio15, el que a rteruel le haya ido bien no quiere decir que sea lo normal, me alegro por él, pero no dejes de estudiar, por lo menos intentalo y si después te das cuenta de que no vales para estudiar, pues a currar en lo que quieras.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero estudiar para el tuning. Necesito acaso las mates, las ciencias, sociales etc, yo creo que no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se oko, pienso que eso no tiene futuro. Yo voi a terminar la ESO y me gustaria mucho mucho ser mecanico ( no de tuning, pero bueno ) y tengo las cosas claras, mi padre hizo eso y ahi eta cobrando una mierda y rebentao de tanto trabajar, pero yo pienso sacarme una carrera de ingeniero industrial mecanico. si quieres, puedes :wink:
    Solo se que no se nada

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, si quieres dejar los estudios, dejalos.

No estudies una carrera, pero yo desde mi mas humilde opinion te recomiendo que muy muy poco acabes la eso.
    Como consejo personal, sacate bachillerato, si luego no te va bien en eso o no te gusta con el bachillerato puedes acceder a los modulos superiores, que tienen bastantes salidas.

A nadie nos gusta estudiar, pero el esfuerzo suele tener su recompensa.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ami me gustaria ir a la universidad pero son muxos años estudiando i se que despues tendre un buen trabajo y todo eso. Lo que pasa esque estoy muy puteado i me queda un año i tengo miedo de rebentar i dejarlo todo. Yo cuando empeze la ESO tenia claro que queria estudiar derecho pero las cosas canviaron.

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

curso de chapista en sabadell

canal encuentro cursos de chapista

foro de chapista de practicas sin estudios

cursos de chapista en sabadell

curso chapista sabadell

estudiar tunning

estudiar Tuning

chapista tuning

que estudiar para hacer tuning

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed