zone central
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: zone central

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

zone central

buenas
    queria pedir unas cositas a esta tienda y queria saber como funciona y si se puede confiar en esta gente son unas cosillas q cuestan un paston y claro quiero asegurarme

¿te lo suelen parar las cosas en aduanas?

un saludo y gracias de antemano
    :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    yo te cuento mi experiencia con ellos:
    Les pedi cantidad de informacion y me la han estado dando amablemente hasta que al final me decidi, cuando sale de alli, en 5 dias esta en tu casa.
    De las aduanas...suelen parar, te ponen fuera una factura de 100$ y los muy hijos de la grandisima puta que son los de aduanas, te meten el 26% de impuestos y tal sobre los 100$ que son menos de 100€(es como si el iva fuera un 40%xq al cambio te suben como 34-40$)
    en fin excepto los mamones funcionarios rasca cojones y revientapozas(si te pillan), la tienda funciona muy bien y son muy amables.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: zone central

Cita Iniciado por Mankalas
    ...De las aduanas...suelen parar...
    Tio, pues si te lo han parao asi, se puede decir que has tenío muy mala suerte (que las aduanas, es eso, suerte).

Yo me pillé coche + emisoras + extras en esa tienda, todo en un pedido y como a ti, me pusieron lo de los 100$, que con aquella caja tan enorme, no se lo creina nadie, y pasó sin problemas.

Cita Iniciado por pelusa
    buenas
    queria pedir unas cositas a esta tienda y queria saber como funciona y si se puede confiar en esta gente son unas cosillas q cuestan un paston y claro quiero asegurarme
    :D
    Tu mandales un email, diciendo lo que quieres, y preguntando por cuanto te salen los gastos de envío, ellos te contestan con la información y te dan una dirección de PAYPAL, manda el dinero a dicha dirección y listo.

En unos dias en casa.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pelusa yo he comprado unas 5 veces en esta tienda y solo me han parado una vez en aduanas (fue cuando me olvidé pedirles que pusieran un precio bajo en el envio "Can you put in the box of send a low price, example: 60USD", el pedido te llega en unos 5-8 días, el pago se realiza mediante paypal, hay coches como son los Losi que cuando vas a pagar por paypal te hacen un descuento de unos 30USD, pideles que te manden (antes de pagar) el total con los gastos de envio, para pagarlo de una vez.

Un saludo y suerte, que es una tienda 100% de fiar (por lo menos en mi caso).
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi experiencia es igual q la de grindador, si fuera yo pediria.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al final creo q pedire por q segun veo por todos lados dicen q son buena gente
    aa y con lo de las aduanas cuento pk aun parandolo creo q te ahorrra un dinerito
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed