[url]www.podiumrc.co.uk[/url] quien ha comprado en esta tienda!!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

www.podiumrc.co.uk quien ha comprado en esta tienda!!!

Pues eso que he hecho un pedido y lo he pagado (como es normal cuando tienen los productos en stok), el pedido es de unos 30 eurines, pero lo hice hace más de un mes y nada de nada, les he mandado un mail y nisiquiera responden, como es la primera vez que compro en esta tienda (porque no encontraba la pieza en ninguna otra tienda) quisiera preguntaros como es y si me puedo preocupar o no.

El pedido lo realicé el 18 de Julio.

Un saludo y gracias.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues ya me han respondido y me comentan que el distribuidor lo tiene que mandar y que gracias por la compra.

Lo que yo no entiendo como pueden poner que lo tienen en stok y en realidad no lo tienen, lo que tienen es tu dinero y te lo mandan cuando les llegue a ellos (uno o dos meses).

Hay que JODE...................R.......................... ..............S.......................E
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed