donde comprar carburadores
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde comprar carburadores

hola a todos,

mi motor no va bien con el carburador que tengo, es de 28. alguien sabe donde puedo comprar un carburador completo de 28? los he estado buscando y nada.

saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en la famosa pagina de subastas, pon el modelo de tu motor, marcas "todo el mundo" y ahi sale algo practicamente seguro.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno en venta aquí: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic84896.html si solo quieres el carburador hablamos de precio.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que tienes que mirar es el diametro del agujero del carter donde va alojado el carburador, que sea .28 no te garantiza que te valga el de cualquier marca, lo tienes que buscar por el diametro de conexión.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Relacionado con:

comprar carburador rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed