Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el Novarossi plus-21 5 a 199€

Buenas he estado buscando el post donde se hablaba de esto y no lo he encontrado, no se si se ha borrado o que ha pasado pero me surge una duda.

Alguien ha comprado el motor por ese precio? porque yo no he visto a nadie que lo haya comprado, asi que la cosa me huele mal y que nunca nadie va a conseguir uno a ese precio.

Si alguien lo ha conseguido que lo diga porque vamos yo ya dudo mucho.

saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se de ese post pero mira esto http://www.automodelismospeedworld.c...oducts_id=1202

que si son o no a ese precio pues no lo se supongo que si, ya tienen tiempo a ese precio ademas de que pueden (seguramente) estar agotados

por otra parte si el precio esta mal tambien pone esto......Condiciones de Uso

Para poder comprar en nuestra tienda virtual deberá de:
    - De registrarse como cliente, poniendo a nuestra disposicion todos su datos personales sin que estos sean vulnerados para nada que no sea enviarles el pedido.
    - Debera hacer el pedido pinchando en los productos elegidos, enviandolos al carrito de la compra.
    - Nosotros le remitiremos un email con los productos que usted haya seleccionado y con el importe total debera de pagar.
    - Si esta deacuerdo con el presupuesto debera de hacer una transferencia a cuenta o bien hacerlo contrareembolso.
    - Una vez hecha la transferencia nosotros le enviaremos el producto, en su defecto si ha elegido la opción de contrareemolso se lo enviaremos directamente (el pago por transferencia es mas rapido y aconsejable).
    Todos nuestros precios estan con el IVA incluido. Nota: La direccion de la pagina se reserva el derecho a modificar cualquier precio ya sea por cambio del mismo o por error en la publicación.

osea que eso de ir a consumo a denunciar por publicidad engañosa esta un poco jodido
    un saludo y ya contareis algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta otra vez ala venta, es decir k si han repuesto??

weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque dudo que los hayan tenido a ese precio.

LLamaras y te diran que no tienen pero que tienen este otro muy barato que no se que.

Son los trucos de las tiendas, y pueden decir todo lo que quieran que estan agotados, pero vamos mientras que no vea a una sola persona que lo haya comprado por ese precio y se lo hayan mandado, me parecerá publicidad engañosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    199 + IVA son 230euretes, ya no es tan barato.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es mas iva, el iva esta incluido en el precio pero la cosa de que sea barato esta muy bien.

Pero sigo con las ganas de ver que alguien haya recibido uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, pues si, habia leido mal 199 es un precio cojonudo,
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pregunte y nada de nada , decian q alomejor en el almacen tenian algo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi esas cosas me dan corage

Tienen un precio en la web de un motor que no tienen, y el cual dudo mucho que algun dia lo tengan.

Y en el caso de que lo tuvieran seguro que a 199€ no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si han vendido ese motor a 199. Lo unico que habeis llegado tarde. Ademas esta mañana he estado hablando. Lo unico que hassta que traigan. Lo unico que podeis hacer es llamar y decirles que os reserven unos. Saludetes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed