URGENTE, DUDA SOBRE UNA TIENDA EN ALEMANIA
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

URGENTE, DUDA SOBRE UNA TIENDA EN ALEMANIA

Necesito una confirmacion rápida

Alguien ha comprado algo en la tienda alemana de HobbyHaus? , tiene una ¿tienda en ebay.

Compre unas baterias hace 20 dias y se las han devuelto.. debe ser cosa del jodido mes de agosto que todo va mal.
    Me las va a volver a enviar, previopago de los gastos de envio.. otra vez, como no :cry:

Bueno, cobra 17 euros de envio pidas lo que pidas, pero ¿ sabe alguien si el envio es certificado, si lo entrega correos o lo entrega una agencia ?
    Es que no estoy nunca en casa y a ver si la voy a cagar ... otra vez

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , no se si te servira de ayuda , preguntale con que te lo envia y que te mande el numero de tracking , te lo digo porq a mi en un par de ocasiones me ocurrio que el envio era por agencia y esa agencia enlazaba con seur aqui en españa , y resulta que el amigo de seur (por lo menos el de mi zona) cuando pasa si no estas en casa no deja ninguna nota de aviso , y si no eres tu el que llamas a seur para reclamar devuelven el paquete sin mas

Un saludo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed