duda sobre paypal y tarjetas de credito
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre paypal y tarjetas de credito

A ver, si mi tarjeta tiene un limite de compra en tienda de 300 euros (por esto de que si te la roban no puedan gastarte todo el dinero) ¿puedo pagar con paypal por un importe mayor a 300 euros?

Pregunto esto por que se me ha dado el caso de ir a pagar un importe de 400 euros y me ha dado error. Ya he comprado otras veces fuera de españa asi que culpa de que la tarjeta tenga restringida las compras al extranjero.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni siquiera dices que modalidad de tarjeta tienes ni en que banco...

No acabaras antes si llamas a tu banco para que te lo expliquen?, porque aqui opiniones te daran miles pero puedes acabar mas liado que al principio.

Mi opinion (por opinar que no quede...) es que si como tu dices tienes un limite de 300 euros, pues evidentemente cuando a traves de Paypal le pretendes meter un cargo superior, pues no te deja.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.

Yo supongo lo mismo, el lunes ire a ver que me dicen.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed