Tienda con servicio de taller en Madrid.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tienda con servicio de taller en Madrid.

Necesito una tienda con servicio de taller en Madrid (a poder ser ciudad), porque me han regalado este pequñin de segunda mano (HPI MT2 18SS):

y no consigo carburarlo, no hay forma. Al problema de que soy novato en este mundillo se une que por lo visto este motor es bastante dificil de carburar. He preguntado por los foros y me han intentado ayudar, pero no hay forma. Por eso necesito la mano de un experto.

Si podeis ayudarme, os lo agradecere que ya me esta tocando un poquito la moral.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Circuito, olvídate de los servicios de taller de las tiendas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con alberto... pasate por un circuito y que alguien enrrollado que te lo toke... como vayas a una tienda lo unico que te peude pasar es que te saquen los cuartos XD ( ojo no digo que no sean profesionales porque la mayoria lo son pero... )
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pensaba en una tienda porque me da un poco de palo (mentira, me da mucho) el ir a un circuito y dar la brasa a la gente que esta tranquilamente dandole a los cochecillos...