Tienda con servicio de taller en Madrid.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tienda con servicio de taller en Madrid.

Necesito una tienda con servicio de taller en Madrid (a poder ser ciudad), porque me han regalado este pequñin de segunda mano (HPI MT2 18SS):

y no consigo carburarlo, no hay forma. Al problema de que soy novato en este mundillo se une que por lo visto este motor es bastante dificil de carburar. He preguntado por los foros y me han intentado ayudar, pero no hay forma. Por eso necesito la mano de un experto.

Si podeis ayudarme, os lo agradecere que ya me esta tocando un poquito la moral.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Circuito, olvídate de los servicios de taller de las tiendas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con alberto... pasate por un circuito y que alguien enrrollado que te lo toke... como vayas a una tienda lo unico que te peude pasar es que te saquen los cuartos XD ( ojo no digo que no sean profesionales porque la mayoria lo son pero... )
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pensaba en una tienda porque me da un poco de palo (mentira, me da mucho) el ir a un circuito y dar la brasa a la gente que esta tranquilamente dandole a los cochecillos...

Solo quiero tener algo decente con lo que poder rodar e ir aprendiendo porque asi no hay manera y con tan poca experiencia me da miedo fundirlo a la primera.

Gracias por las respuestas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho mejor ir al circuito vamos. No das la brasa por preguntarle a alguien que esté descansando o tocando su coche. No les distraigas cuando estén conduciendo, sólo eso. La gente nueva siempre es bien recibida y ayudada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate x algun circuito de TT : boadilla , fuenlabrada que hay seguro que ta ayudan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que te de palo,pero haz caso al personal,nadie te pondra mala cara ni les vas a molestar en absoluto si les pides que te echen una mano a carburar el coche,siempre es un placer para los amantes del RC el poder echar una manilla en la medida de lo posible y facilitar que la gente nueva aprenda a disfrutar de este mundillo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Pasate por vallecas por ejemplo el sabado por la mañana,que habra bastante gente entrenando paa la carrera del domingo y siendo una carrera Regional habra bastantes entendidos en la materia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace 4 años me cobraron 10 euracos por soldarme un motor a un variador... rrrrghh como me arrepiento.ç
    Lo mejor es que aprendas tu, porque depende del cicuito y sobre todo de la gente que haya te ayudara o no. Normalmente te ayudan sin problemas, pero que no te sorprenda que uno que se crea un pro te manda a mamarla...no seria la primera vez.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a un circuito la mayoria de veces no hace falta ni que pidas ayuda, cuando te vean que te esta dondo la coña el coche se ofrecen a ayudarte, como estaria mi coche si no me hubiesen ayudao :wink:
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas... tendre que pensar que hago, porque anda que no soy timido... de todas formas, buscare algun circuito que este cerca para ver si me engancho.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

taller de coches rc en madrid

taller rc madrid

taller coches rc madrid

tiendas y talleres de rc en madrid

tiendas taller rc en madrid

tiendas y taller de rc

tiendas taller coches rc gasolina

taller reparacion coches rc mad madrid

talleres de coches radiocontrol Madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed