REFLEXION SOBRE ESTE HOBBY
Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REFLEXION SOBRE ESTE HOBBY

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que gracia me ha hecho este titulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

lo de si es caro o no es caro es muy relativo dependiendo de lo que uno gane y uno gaste y de lo que ahorre pero me sigue pareciendo caro como comento en ese post y supongo porque es caro (pocos clientes, produccion a pequeña escala, pocos distribuidores, etc).

Cita Iniciado por javirc15
    Que gracia me ha hecho este titulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

No es un hobby caro simplemente, vivimos en España un pais ......... que puedes esperar asi que ya sabes a comprar al extranjero si queremos precios algo mas baratos

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

ES VERDAD no es caro es que ganamos poco y eso que dicen que los salarios son muy grandes, esos seran los del MUÑOZ y la Pantoja

Cita Iniciado por zola
    No es un hobby caro simplemente, vivimos en España un pais ......... que puedes esperar asi que ya sabes a comprar al extranjero si queremos precios algo mas baratos

Un saludete

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues si es caro, compraros una bicicleta.

Eso si que es caro, aquí te puedes gastar 1800€ por ejemplo y tener todo lo que lleva el campeon del mundo.

Compraros una bicicleta de ciclismo y me contais si con 1800€ comprais algo, ni si quiera el cuadro xD.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedo blanco con los precios de Japón, la verdad
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favos si no es mucho pedir...os importaria mandarme algun mp de tiendas del extranjero que sean buenas para comprar?muchas gracias de antemano
    un saludo!
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro dato: la gasolina son de 6 a 12 Euros por litro, pero hay que sumar el motor que en realidad es un consumible más, solo dura 25 litros de promedio con lo cual si repercutes el coste sobre cada litro son 10 Euros por litro más. Yo digo que el motor es un consumible porque el motor glow es muy ineficiente y esos 25 litros se consumen en menos de 10 horas de funcionamiento total, puede que menos de 6, depende de la carburación etc. Sumale ruedas y otros consumibles, una pasta sin duda.
    En mi caso estoy pensando seriamente en pasarme a 1/5: gasolina normal, motores mucho más eficientes y duraderos, un depósito dura 3 cuartos de hora sin parar, menos consumo de ruedas, etc.
    La inversión inicial es mucho mayor desde luego, pero ese no sería el mayor problema, el problema es que estaria yo solo en el circuito ya que muy poca gente se anima a esa escala. Si no fuera por eso ya me habría cambiado.
    Pero bueno que no se desanime la peña que caro es sin duda pero es un hobby precioso, yo he tenido otros pero ninguno me llena tanto como este, asi que a seguir dando gas. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo mas de diez años no consecutivos en el hobby. como dices es muy caro, ese es el motivo de que tuviera que dejarlo durante un par de años en los que el veneno del rc me empujaba a plantearme volver todos los fines de semana. este hobby es como es, pero como bien dice afectado hay que buscarse la vida y tener las ideas claras, buscar el mejor precio y ala al lio. pero afectado no te equivoques, yo soy de valencia y si voy a una carrera a murcia me meto 300 y pico kilometros y un madrugon de la... no me seduce la idea de volverme a la media hora de llegar por que se me ha roto un trapecio, un servo o lo que sea, no llevo una maleta de repuestos para sentirme profesional es que si hay que ir se va, porque ir pa´na es tonteria, ahora bien, si no compites hay ruedas que duran mas, gasolina con menos nitro, osea mas varata, coches "ready to run" por 350€ coche, moto, emisora y servos... en este hobby cuesta arrancar pero hay cosas que las tienes por muchos años, una buena caja arrancadora te puede durar años, igual que una emisora. si compras siempre el mismo modelo de servo y tienes maña con el soldador reciclaras muchos servos, igual con los motores, porque aveces de 2 equipos de camisa y piston "acabados" sacaras un equipo nuevo con 30 horas mas de uso por delante... todos los hobbys tienen pros y contras, pero no te aficionas por los contras, te enganchas por los pros.
    I LOVE THIS GAME!!!

Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

¿ SE PUEDE CONDUCIR un coche teledirigido de gasolina por la calle o el parque

porque cuando el motor de la excavadora coje tenperatura sevaja

con un rc pro 10 se puede correr en la calle

coches rc dejo el hobby es muy caro

vale la pena comprar material para coche rc gasolina por internet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed