Tower Hobbies...nunca mais
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tower Hobbies...nunca mais

Resulta que hice un pedido de menos de 200 dolares, y los muy gilipollas me mandan en un paquete inmenso (mucho màs grande que el contenido) la mayoria de las cosas, pero en otro màs pequeño (aunque tambièn de tamaño bastante mayor al contenido) unas ruedas traseras de buggy 1/10¿?...Total que los de aduanas me han metido la del pulpo. He tenido que pagar 39,25 euros por la "broma". Seran gilipollas?? :evil: :evil: :evil:

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que a veces se les pira la pelota una cosa exagerada, pero bueno, peor sería que se hubiera perdido, que el contenido fuera erroneo... Ellos no piensan en el tema aduandas.

Es más, seguro que no tenían las ruedas cuando te hicieron el primer paquete y por eso hubiera un segundo. Con lo del tamaño... ya sabes como son los yankis, es para compensar otras carencias.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El último pedido que hice me vino en dos paquetes, dos baterias en un paquete más grande que todo el otro pedido, es decir dos paquetes inmensos y llenos de bolsas de plastico para ocupar el espacio restante, el pedido lo hice como normal unos 27 dolares, me tardó unas tres semanas, como todos los pedidos con el envio más barato y no me cobraron nada.

Seguro que el envio fue el más barato, si eliges los otros fijo que los paran (siempre).

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre siempre siempre no será, ami no me lo pararon y era el medio.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

En tower el envio caro lo paran siempre.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo pensando que el mejor sitio para comprar es tower, siempre te hacen descuentos para regalarte los gastos de envio o incluso bajar el precio de los productos, ya que el descuento es más alto que los gastos de envio.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que aunque de vez en cuando uno tenga algun problemilla, (yo tambien he pagado aduanas alguna que otra vez) interesa seguir pidiendo cosas a yanquilandia o a bruceleelandia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bruceleelandia? JAJAJAJAJA AAAAAAAajaJAJAJAA

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo con unas ruedas de monster una carroceria y unos adaptadores, el total era de 185 euros o asi y de aduanas 25 eurs
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tower Hobbies...nunca mais

Cita Iniciado por brakes
    Resulta que hice un pedido de menos de 200 dolares, y los muy gilipollas me mandan en un paquete inmenso (mucho màs grande que el contenido) la mayoria de las cosas, pero en otro màs pequeño (aunque tambièn de tamaño bastante mayor al contenido) unas ruedas traseras de buggy 1/10¿?...Total que los de aduanas me han metido la del pulpo. He tenido que pagar 39,25 euros por la "broma". Seran gilipollas?? :evil: :evil: :evil:
    Un pedido de unos 200 dolares te lo paran casi fijo, no es por volumen sino por el precio que figura en la caja, y tower nunca pone mentiras.

En esto, nadie tiene la culpa, simplemente has tenido que pagar los impuestos que te corresponden.

A mi hoy por hoy nunca me han parado nada, en cajas grandes y pequeñas, pero solo uno de ellos tenía un precio tan importante como para que me lo parasen, pero el amable caballero de zonecentral (Super John) puso "mentiritas" en la caja :D

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed