Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nos engañan los chinos con los motores??????????

hola a todos, ¿alguien ha comprado algun motor en las paginas de los chinos?
    ¿que tal han funcionado? yo nunca he comprado niguno, pero he oido muchas veces y de pilotos "parciales" que habian comprado o conocian a alguien que lo habia hecho y que el motor les habia dado "guerra", la cosa no me cuadraba mucho y sinceramente me parecia paranoia. pero el otro dia un piloto "oficial de fabrica" me dijo que para que un motor italiano (p.e. novarossi) este mas varato en los chinos (cuando esta marca fija a los importadores el p.v.p. final) no es otro que el de que compran las primeras y ultimas unidades defabricacion de cada molde y esto supone que dichos motores no funcionen al 100%, pues como sabeis estas unidades son problematicas. no se si es cierto o no, pero es pelo mosqueante que un motor tan viajero al final salga mas varato. debate abierto.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: nos engañan los chinos con los motores??????????

Vamonos a Italia a por un Nova porque si lo compras en España esta mas caro y son unidades potenciadas por expertos, lo se de primerisima mano.

PD:Era ironico of course

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta,ese piloto oficial de que marca era y quien lo patrocinaba?
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos engañan como a chinos, eso seguro. El problema es Quién y A Quién.

El que se crea que los motores de las tiendas on line de China, un 40% más baratas que las españolas, son peores, ese no es chino, le engañan como a un chino.

Hay mucho listo que dice que las cosas de China son peores, es decir a los chinos los engañan como a Chinos, no?? no sera una ligera envidia económica lo que genera estos comentarios.

El operador de Novarossi, etc, amigo de algunos Españoles, manda los motores malos a China, que como son tontos y muchos no se dan cuenta.

Otra planteamiento es que el importador español trae 15 motores, y el chino trae 300. Ahí resulta ser el engañado como a un chino el español, y no el chino.

Yo lo compro todo en China, y cuando he tenido problema con algo, lo he comunicado, y me lo han solucionado con la reposición o devolución del dinero al instante.

Aqui, rompi un cigüeñal de Collari con 5 litros y me la colaron como a un chino, no me cambiaron nada. ( el motor era español, de esos que seleccionan los italianos).

Quién es el chino, y a quién engañan como a un chino???, que cada uno saque sus conclusiones.

Hay que oir de todo en esta vida.

Un saludo de un ex-engañado como a un chino
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La razon de los precios mas bajos es lo que dice Julian, si se compran 10 motores no es lo mismo que si compras 1000, ademas que ellos no tienen practicamente costos en comparacion con los pases de manos que hay aqui hasta que llegan a la tienda, que si importador, que si distribuidor que si tienda, etc.

Ellos compran directamente a la fabrica y venden al cosumidor, no hay mas. Yo he comprado un motor y me ha salido perfecto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbonitro, te digo que a mi no me cuadra, pero como no tengo experiencia al respecto, nunca he traido ningun motor de los chinos, por eso pregunto a la gente que ha traido motores que tal le han funcionado, sobre todo haciendo enfasis en los motores no orientales (picco, novarrosi...) solo por saber. yo no tomo partido de un lado ni de otro, solo me gustaria leer experiencias.
    p.d.: yimi, se dice el pecado no el pecador, tampoco es cuestion de señalar, solo te digo que es oficial de fabrica, no de importador y que esta muy metido en el mundillo rc. con esto no quiero decir que su palabra sea ley o 100% seguro, el "vende" coches, por tanto esta metido en el ajo y puede que mienta, repito que por eso pregunto, para saber.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Xacart, es bien sencillo que te cuadre el tema, ya te lo han dicho...

Las web orientales los compran de mil en mil (no olvidemos que alli no solo compramos chinos y españoles, sino tb gran parte del resto del mundo) y sin embargo el distribuidor español que sea, se los trae de 20 en 20...

No hay que ser ningun experto analista ni hacer muchos calculos para deducir que las ventajas y descuentos hechos a los chinos son enormes, mientras que esos 20 motores para españa llegaran cuando el fabricante ya no tenga que atender a sus clientes prioritarios.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xacart
    ....el "vende" coches, por tanto esta metido en el ajo y puede que mienta....
    salu2
    con esta frase me lo pones claro, conoceis alguien que obtenga beneficios del rc en españa y te recomiende que compres en los chinos?

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, hay mucho "oficial" de tienda española que compra en los chinos a "escondidas". Al final todos somos "Mercenarios del dinero".
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, pero repito, obvia lo demas, ¿tu has comprado uno? yo no. ¿que tal te ha funcionado? eso es lo que quiero saber antes de compar. yo he comprado otras cosas que no me han dado problemas pero esta claro que hay controversia con el tema motor y por eso quiero saber. nadie ha dicho yo me he traido uno y va bien o mal. las opiniones son opinables las experiencias no, yo no quiero discutir opiniones sino saber experiencias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed