Michael Shumaquer se Retira...........
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Michael Shumaquer se Retira...........

y pensando en voz alta me surge un razonamiento que en mi impresion no me parece descabellado ni falto de pruebas.
    Hasta que punto la aparicion de Fernando Alonso en el circo de F1 que con un coche inferior y con zancadillas de la fia y demas le ha dado caña por arriba y por abajo al que se presupone gran campeon de los ultimo años HA ORIGINADO LA DECISION EN EL ALEMAN?????

Creo que ha tenido bastante influencia el asturianin en la decision de MS, cuando ya ves que no puedes ganar retirate antes de que te mojen demasiado la oreja y seas recordado como un campeon de tu escalera....

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que se ha retirado porque esta ya mayor. Su medico se lo ha aconsejado y ya no tiene la misma constancia en carrera, comete mas fallos. Quizas la aparicion de alonso le halla hecho retirarse con mas dolor ya que un chaval de 25 años le ha estado mojando la oreja durante 2 años pero a mi punto de vista no ha influido nada el asturiano.

Saludos.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se retira , lo hace con honor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no se la hubiese mojado Alonso hubiera sido otro tarde o temprano.
    Los resultados de alonso están ahí, pero tambien hay mas pilotos a un nivel muy alto.

No me atrevo a afirmar eso sin saber todo lo que hay por medio.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha shumi no se le presupone nada es un campeon del mundo 7 veces o tal vez 8 aunque ha vosotros hos duela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no a mi no me duele, lo que parece que te duele a ti es que no todo el mundo valore esos ctos.
    Han sido conseguido con coches muy superiores, sin rivales de mencion en pista y no gracias a posser talento o buenas manos.

No lo creo yo solo, hay mas gente que lo ve. Claro los que ven porque no tienen el ojo manchado de rojo.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "nosotros"??? eres tu de otro planeta?, aqui lo que jode es las fantasmadas que se esta marcando ultimamente la FIA (Ferrari International Aid), a shumi no le hace falta nada de eso para ganar, loque a mi me jode es que hagan eso para dar "espectaculo" a la F1, es una autentica mierda, no creo que a nadie de "nosotros" le duela que gane uno u otro si te gustan los coches disfrutas viendo buenas carreras no viuendo discusiones y gilipolleces, a "nosotros" no nhos duele nada tarsan.
    por cierto, gené se puede meter la lengua en el culo, si no tiene cojones de hablar o no lo dejan mejor que se está calladito que asi al menos no queda como un mongólico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no os doliera no dirias lo que dices

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Schumacher siempre a tenido un compañero de equipo, que no le ha superado. Tiene 37 años si no se retirase dirias que es un abuelo y no sabe retirarse a tiempo. Si lo hace mal y sino tambien.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tarsan
    ha shumi no se le presupone nada es un campeon del mundo 7 veces o tal vez 8 aunque ha vosotros hos duela
    Lo que realmente me duele, son los ojos al ver "HA" "HOS", que schumacher sea 7 veces campeon del mundo ni me va ni me viene, lo que me deja alucinado son las decisiones de la FIA durante este año, porque no me quiero ni imaginar que hubiese pasado si Alonso se hubiese parado en la variante bloqueando la pista, tal y como hizo el Gran Kaiser.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SHUMAQUER

michel shumaquerestado de michael shumaquermichael shumaquer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed