LAS TIENDAS RC NO SABEN LO KE ES GARANTIA Y TRATO AL CLIENTE
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LAS TIENDAS RC NO SABEN LO KE ES GARANTIA Y TRATO AL CLIENTE

Leer post:

http://www.automodelismospeedworld.c...pic.php?t=1802

A MI MODO DE PARECER, SIEMPRE SUPONIENDO QUE SEA VERDAD LA VERSION DEL CLIENTE (QUE CREO QUE PUEDE SER PORQUE EN ESTE FORO SE HA HABLADO MIL VECES DE LA MIERDA DE MANGUETAS QUE TRAE EL HYPER) EL CLIENTE MERECE UN RESPETO POR EL DINERO QUE HA PAGADO POR UN COCHE (QUE SON 350 EUROS Y HACE MESES ESE MISMO COCHE VALIA 500, PARA QUE NO DIGAN QUE COMO AHORA ES MAS BARATO DEBE SER PEOR). BAJO MI PUNTO DE VISTA, EL TRATO DEL RESPONSABLE DE HYPER EN ESPAÑA CUANDO MENOS ES MAL EDUCADO Y RESPECTO AL CLIENTE YO LE PRONPONGO QUE INTERPONGA DENUNCIA ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE, ES POCO DINERO PERO A BUEN SEGURO GANARA Y PARA PROXIMAS OCASIONES TENDRAN MAS DELICADEZA CON LOS CLIENTES Y EXIGIRAN A HOBAO QUE SUS PRODUCTOS SEAN DE UN MINIMO DE CALIDAD.

No se a que cuento viene lo de que si me mandas las manguetas nuevas, te mando una nueva, segun dice el sr. Muela. Si esta nueva el cliente no se quejaria.
    Que diferencia de trato en una gran superficie donde se pasan dandole la razon al cliente comparado con la forma de reirse del afionado al RC que a mi modo de ver nos tratan como a payasos (siempre respetando tan noble profesion que a tantos nos hacen reir).

bueno aqui dejo mi problema, me llevao una gran desilusion esta mañana, estaba carburando el motor de mi tq cuando voy a echarlo al suelo desde una altura de medio metro normal todo el mundo lo hace, y cual es mi sorpresa jaja la mangueta izquierda partida solo por dejarlo caer joder que mierda de piezas. la cuestion es que te gastas una pasta en el coche y otra para poder arrancarlo y se rompe una mangueta solo dejarlo caer, mis compañeros ni se lo creian, normal todos con mugen , yo creo que vale la pena comprarse un mugen u otra marca por que todavia no he visto en mi club una rotura tan tonta de verdad.
    ahora mi duda es las manguetas de cnc, pero si tambien creo que se sale los tornillos que agarran las manguetas que problemon de coche joder.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mangueta no es normal que se parta asi, tenia que estar ya tocada, y los materiales de hyper no son nada blandos
    los tornillos de tdo el coche se van aflojando por la vibracion de el motor y la que se produce al rodar, para eso a las piezas de metal se le echa fijatornillo y asi no se sueltan y en la de plastico curiosamente tienen mas agarre el tornillo y no se suelta
    todo el mundo tiene un mal dia y lo msimo le has cojido un mal dia al vendedor
    en cuanto a que mugen no rompe, rompe lo msimo que todos, que las manguetas son bastante balnduchas lo sabemos todos a hong nor le pasa lo mismo y yo todavia no he roto ninguna a pesar de muchas leche que se ha llevao el coche
    ponle las manguetas en cnc y fijatornillos en los tornillos que las unen y veras como se te acaban los problemas de manguetas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otro post mas...hay que echar fijatornillos y no se te sueltan, y las de cnc son durisimas.
    si lo dejaste caer, habria que ver de que manera cae, porque del mismo modo que en un salto de lo mas tonto se te puede ir a la M***** un trapecio, mangueta etc te puede pasar dejandolo caer...
    las manguetas del hyper rtr rompen facilmente, y eso lo sabe todo el mundo, pero no es el unico, las de los kyosho tambien son un asco, y si tienes que desmontarla una vez, olvidate de volver a usar la misma.

y por ultimo: TODOS LOS COCHES ROMPEN , siempre habra quien diga que nose que marca no rompe nunca, que si tal otra siempre rompe...pero al final todas igual, influye mucho el trato, y la suerte.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no esta en que unos coches rompan mas y otros menos,el problema ya viene cuando se ve que es un defecto de fabricacion,y ese es el caso de las dichosas manguetas del Hyper,a mi me parece un gran coche,pero cuando alguien pregunta por el en concreto pues siempre le digo que le sume 50 euros que le costaran en pocos dias las manguetas de CNC al gasto total del coche.
    Lode las garantias y el trato ya se ha hablado largo y tendido,estamos totalmente vendidos con este tema.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y todos los coches tienen sus fallos de fabrica,el problema es que en algunos la calidad de ciertas piezas es pesima,pero vamos,no hay coche indestructible,y si al que le preguntas es sincero y conoce su coche te dira unos cuantos defectos de su Mugen,Hyper,Hong Nor,X-RAY,Kyosho,etc etc etc.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuantos post mas del mismo tema vas a abrir?

Muchos estamos esperando aun que respondas a este que va de lo mismo y que tu mismo abriste. O es que cuando lees cosas que no te gustan haces borron y vuelta a empezar?

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic89716-125.html

Yo sinceramente tengo curiosidad por ver tus comentarios sobre esas supuestas instrucciones que no dicen por ningun lado que debes revisar los tornillos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duplicado borrar

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, sigue en el post que ya esta hablando de esto, y no abramos otro exactamente igual

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic89716.html

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed